Mi novio me ha pedido tiempo y no se como actuar

Buenas noches, Mi novio y yo llevamos 4 años de relación y ambos tenemos 23 años. Nuestra relación ha sido buena pero el ultimo año discutíamos constantemente. Tras una de estas discusiones, mi novio me dijo que necesitaba un tiempo para el, para echarme de menos, para ver como es feliz, que necesita aclararse y ver si realmente me puede hacer feliz. El caso es que llevamos 2 semanas así y no ha cesado de comunicarse conmigo, pero cada vez menos, cada vez mas frio, más distante. Yo he intentado hacer de todo, darle su espacio y dejar que me hablara él y contestarle en el mismo tono, probar a vernos, le pedí perdón por mis errores, le dije lo que sentía, intente desaparecer, vamos de todo. Y cada cosa que hago no sirve nada más que para que me trate con mas indiferencia. La cuestión es que estoy cansada de esta situación, de no saber realmente como actuar y de sentirme tan mal. Me gustaría dejar de hablarle por completo durante un tiempo porque me derrumbo cada vez que me habla y al mismo tiempo necesito hablar con él porque le hecho de menos y me da miedo dejar de hablarle sin más y que esto también le siente mal. ¿Qué es lo mejor para mí? ¿Qué seria lo mejor para salvar la relación? Se que son preguntas un poco tontas pero estoy en una situación tan desesperada y agobiante que apenas puedo pensar y decidir algo sin miedo a que el desaparezca del todo.

1 respuesta

Respuesta

En ocasiones uno de los miembros de la pareja necesita cosas diferentes o tiene proyectos diferentes al otro.

Lo que esta claro es que la relación es cosa de dos, es decir, tan importante es lo que tu deseas de el como lo que el desea de ti. Poder mantener una conversación con el desde tu parte más emocional, exponiéndole lo que te preocupa, lo que piensas y lo que sientes, puede hacer que el también se sinceré y exponga lo que el quiere.

Mucha suerte y animo