Duda amorosa
Hola ante todo primero que nada un saludo a los que contestéis, tengo una duda a ver si alguien me da un poco de consejo sabio y bueno. Hace como 4 meses conocí una chica italiana cerca de mi casa por casualidad, la chica vino de opeir a una casa en mi misma calle, la conocí de pura casualidad y después de haberle hecho un favor no la volví a ver hasta pasado casi un mes, cuando la volví a ver le pedí su teléfono y le dije que si quería venir a la playa conmigo y mi primo y acepto, me dio su telf y vino conmigo, poco a poco fui haciendo amistad con ella y me acelere mas que la moto de stoner en recta y al poco de conocerla la invite a comer y accedió, luego de estar comiendo en un italiano cercano a la costa, le hice una broma que dejo ver que no estaba interesada en novios ( había venido para olvidar posiblemente a su novio con el cual estuvo 10 años), en ese momento me rompió en dos las ilusiones y sentí como mi energía bajaba , pero me arme de valor y le dije que si tendría alguna oportunidad de conquistar su corazón y me dijo que no que me consideraba solo un amigo, luego de hablar con ella le deje claro que estaría peleando por encender mi fuego en su corazón y demás patujadas que dice uno cuando la situación no la controla jo jo jo. En fin, seguimos hablando y viene conmigo al cumpleaños de un familiar y le dice que la casa familiar donde lo hicimos en el campo le gusta mucho que le recuerda a sicilia y que siempre ha estado buscando algo de esto. Seguimos haciendo cosas juntos, me invita a helado, vamos de compras junto con una amigas de mi hermana y salimos a unas atracciones de feria de ciudad. Yo le regale un mp4 porque el suyo se le rompió y aproveche la ocasión para regalarle, mal según muchos pero yo quise deberás regalarle puesto que su sueldo era de 240€ y aunque tenia dinero quise regalárselo como regalo de navidad. Vamos que no busco el distanciamiento y yo un día que estaba con ella en la playa vuelvo a decirle que si quiere ser mi novia y nuevamente me rechaza XD, en fin que le digo que me tengo que buscar otra cosa y tal, y ella me dice que si, que lo comprende pero al minuto cambio de opinión y vuelvo a decirle lo mismo que la primera vez cuando me rechazo de manera automática no se porque sinceramente. La dejo medio asombrada. Luego regresa a alemania que es donde vive y después de 15 días en las que yo me volví casi loco porque no me contestaba, regreso y el mismo día se marcho. Su abuelo se puso malo y tenia que regresar para cuidarlo, no es escusa barata era real, su abuelo tiene cáncer de próstata y una persona deficiente a su cargo y aunque tiene mas familia no pueden cuidarlo o no se deja cuidar salvo por ella. Nos pasamos toda la noche hablando y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad sacándole fotos de recuerdo. Total que cuando llega y me cuenta eso me quedo medio en blanco pero mi energía sigue igual y digo que comprendo y que primero es su abuelo. Total se va para alemania y para pasar las navidades con su familia y luego ir a italia a casa de su abuelo en la parte sur de italia. Cuando llega me escribe " yo muy triste Pero yo se que vuelvo, gracias por ser mi nombre " En fin que esa mujer llego a mi calle y al día siguiente sufrí un cambio radical en mi vida sin haberla conocida pero es tal el cambio que la gente que me conoce no me reconoce y creo que ha sido gracias a ella. Pero el problema es que desde que me escribió ese ultimo mensaje no me ha vuelvo a escribir ni me ha hecho una llamada y no se si es que la presione mucho mandándole mensajes con las típicas gilipolleces de alguien al que se le van sus ilusiones, porque solo se quiere centrar en su abuelo o porque quiere olvidarme ignorándome para que la ignore. Pero me he prometido ir a su casa en alemania porque ella me dio su dirección y su teléfono de alemania. Yo voy a ir si ella no me contesta antes de su cumpleaños y que si no me contestaba iría a tocar a su casa para preguntar por ella y decirle lo mal que se porto conmigo XDDDD aunque se lo diré de broma. Ustedes creen que hago bien esperando hasta la fecha de su cumpleaños que sera dentro de 2 meses para enviar mi ultimo mensaje diciéndole que partiré en verano a alemania a lo que dios quiera????
PD: perdón por el tocho pero es que la historia para ser 4 meses da para muchas paginas no solo por lo que a ella le paso estando en mi calle sino la transformación mía. En fin que opinan de mi locura o mi cordura XDDDD hago bien en por lo menos quitarme la duda si no me contesta de ir a alemania y preguntar si de verdad le gusto o no, puesto que nunca quiso apartarme de su lado . Es una mujer por la que escalaría el everest y no lo digo en broma. Creo que le gusto pero es solo mi opinión, ustedes que opinan?
PD: perdón por el tocho pero es que la historia para ser 4 meses da para muchas paginas no solo por lo que a ella le paso estando en mi calle sino la transformación mía. En fin que opinan de mi locura o mi cordura XDDDD hago bien en por lo menos quitarme la duda si no me contesta de ir a alemania y preguntar si de verdad le gusto o no, puesto que nunca quiso apartarme de su lado . Es una mujer por la que escalaría el everest y no lo digo en broma. Creo que le gusto pero es solo mi opinión, ustedes que opinan?
1 Respuesta
Respuesta de blackang AM
1