Duda amorosa

Hola ante todo primero que nada un saludo a los que contestéis, tengo una duda a ver si alguien me da un poco de consejo sabio y bueno. Hace como 4 meses conocí una chica italiana cerca de mi casa por casualidad, la chica vino de opeir a una casa en mi misma calle, la conocí de pura casualidad y después de haberle hecho un favor no la volví a ver hasta pasado casi un mes, cuando la volví a ver le pedí su teléfono y le dije que si quería venir a la playa conmigo y mi primo y acepto, me dio su telf y vino conmigo, poco a poco fui haciendo amistad con ella y me acelere mas que la moto de stoner en recta y al poco de conocerla la invite a comer y accedió, luego de estar comiendo en un italiano cercano a la costa, le hice una broma que dejo ver que no estaba interesada en novios ( había venido para olvidar posiblemente a su novio con el cual estuvo 10 años), en ese momento me rompió en dos las ilusiones y sentí como mi energía bajaba , pero me arme de valor y le dije que si tendría alguna oportunidad de conquistar su corazón y me dijo que no que me consideraba solo un amigo, luego de hablar con ella le deje claro que estaría peleando por encender mi fuego en su corazón y demás patujadas que dice uno cuando la situación no la controla jo jo jo. En fin, seguimos hablando y viene conmigo al cumpleaños de un familiar y le dice que la casa familiar donde lo hicimos en el campo le gusta mucho que le recuerda a sicilia y que siempre ha estado buscando algo de esto. Seguimos haciendo cosas juntos, me invita a helado, vamos de compras junto con una amigas de mi hermana y salimos a unas atracciones de feria de ciudad. Yo le regale un mp4 porque el suyo se le rompió y aproveche la ocasión para regalarle, mal según muchos pero yo quise deberás regalarle puesto que su sueldo era de 240€ y aunque tenia dinero quise regalárselo como regalo de navidad. Vamos que no busco el distanciamiento y yo un día que estaba con ella en la playa vuelvo a decirle que si quiere ser mi novia y nuevamente me rechaza XD, en fin que le digo que me tengo que buscar otra cosa y tal, y ella me dice que si, que lo comprende pero al minuto cambio de opinión y vuelvo a decirle lo mismo que la primera vez cuando me rechazo de manera automática no se porque sinceramente. La dejo medio asombrada. Luego regresa a alemania que es donde vive y después de 15 días en las que yo me volví casi loco porque no me contestaba, regreso y el mismo día se marcho. Su abuelo se puso malo y tenia que regresar para cuidarlo, no es escusa barata era real, su abuelo tiene cáncer de próstata y una persona deficiente a su cargo y aunque tiene mas familia no pueden cuidarlo o no se deja cuidar salvo por ella. Nos pasamos toda la noche hablando y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad sacándole fotos de recuerdo. Total que cuando llega y me cuenta eso me quedo medio en blanco pero mi energía sigue igual y digo que comprendo y que primero es su abuelo. Total se va para alemania y para pasar las navidades con su familia y luego ir a italia a casa de su abuelo en la parte sur de italia. Cuando llega me escribe " yo muy triste Pero yo se que vuelvo, gracias por ser mi nombre " En fin que esa mujer llego a mi calle y al día siguiente sufrí un cambio radical en mi vida sin haberla conocida pero es tal el cambio que la gente que me conoce no me reconoce y creo que ha sido gracias a ella. Pero el problema es que desde que me escribió ese ultimo mensaje no me ha vuelvo a escribir ni me ha hecho una llamada y no se si es que la presione mucho mandándole mensajes con las típicas gilipolleces de alguien al que se le van sus ilusiones, porque solo se quiere centrar en su abuelo o porque quiere olvidarme ignorándome para que la ignore. Pero me he prometido ir a su casa en alemania porque ella me dio su dirección y su teléfono de alemania. Yo voy a ir si ella no me contesta antes de su cumpleaños y que si no me contestaba iría a tocar a su casa para preguntar por ella y decirle lo mal que se porto conmigo XDDDD aunque se lo diré de broma. Ustedes creen que hago bien esperando hasta la fecha de su cumpleaños que sera dentro de 2 meses para enviar mi ultimo mensaje diciéndole que partiré en verano a alemania a lo que dios quiera????
PD: perdón por el tocho pero es que la historia para ser 4 meses da para muchas paginas no solo por lo que a ella le paso estando en mi calle sino la transformación mía. En fin que opinan de mi locura o mi cordura XDDDD hago bien en por lo menos quitarme la duda si no me contesta de ir a alemania y preguntar si de verdad le gusto o no, puesto que nunca quiso apartarme de su lado . Es una mujer por la que escalaría el everest y no lo digo en broma. Creo que le gusto pero es solo mi opinión, ustedes que opinan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te daré un consejo con las mujeres las mujeres califican los regalos por la cantidad y no la cantidad obtendrás mas puntos por 100 rosas en 100 días que con un mp3 en un día, el hombre si es al revés da mas puntos a 1 mp3 que 1000 chocolates diarios.
Ahora bien mira ella si sufrió lo que no tienes que hacer es dejarla sola tanto tiempo puesto que el hombre es quien se aísla para resolver los problemas en cambio las mujeres buscan compañía y afecto si tienes problemas y la dejas solas buscara compañía y no de vos precisamente, por lo que si consideras que vale la pena y es adecuada en su futuro lucha por ella lo antes posible apóyala con su abuelo así cuando llegue la hora que parta, te tendrá a ti para apoyarle y te querrá de lo contrario alguien mas la consolara.
gracias por la aclaración, buen consejo esta claro que la situación se presta a ello pero es que no se si es mejor esperarme a su cumpleaño para llamar a su familia y preguntar por ella, pues me prometí a mi mismo aguantar ese tiempo no porque quiera dar indiferencia sino porque así se lo prometí para que ella me responda pues es la mejor manera de saber si ella necesita mi apoyo o no, pero esta claro que aunque no lo necesitase ella sabe que yo se lo daría al 100%, es difícil explicarte toda la historia porque daría para una telenovela pero ten claro una cosa mi corazón algo me dice que he de estar aunque sea al filo de la navaja por esa mujer, pues aquel hombre que no teme al peligro esta claro que puede ser un loco o un patán pero a veces donde uno va otros ni si quiera se atreven a llegar. Gracias amigo de corazón por tu consejo se te agradece mas que nada porque preguntaba por aburrimiento y de tanto divagar es bueno preguntar a gente con mas experiencia y que no estén en mi circulo de amistad, que a esos ya los tengo cansados JOJOJOJO. Suerte, salud y amor hermano de corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas