La mujer tiene novio

hola me escuchar que paso dar que sea positivo de alguien que dice saber del tema, la situación es la siguiente, hace 5 meses conocí a una niña hablamos un mes yo tube detalles muy lindos con ella, ella tiene novio en ese entonces llevaban un año y 1 mes de novios, después de el mes empezamos abobiar juegos besos, encuentros salidad, ella me e dado cuenta de fuentes externas y por sus mismas palabras de ella a echo cosas por mi que no ha echo por nadie, a estado dispuesta a muchas cosas que con nadie había estado dispuesta empezó a tener detalles muy hermosos con migo y yo era un patán grosero algunas beses y siempre le decía pilas se enamora pero indirectamente sabíamos que lo que sentíamos ambos era fuerte, es mas desde hace 4 meses no tiene relaciones sex con el novio y lo se, hace un mes me di cuenta no se a causa de que a lo mejor por que casi terminamos lo que tenemos que me gusta mucho, ella se dio cuenta que yo me enrrede con unas mujeres y le dio muy duro y la confianza que me tenia bajo, yo la estoy intentando recuperar y teniendo detalles hermosos, y le pido que deje al novio y ella dice que aveces no sabe que hacer por que no quiere que nadie sufra y pues 1 año es un año de relación, pero estoy propuesto a luchar por ella, y dar todo de mi para que este con migo, quiero consejos que pasos dar como dar la reiteración a por cierto con migo es la primera ves que le pone los cachos a un novio y no me lo dijo precisamente ella o bno ella y fuentes me lo confirmaron entonces les agradecería un poco de su experiencia...gracias

Respuesta

En realidad pienso que tu eres el que debe conquistarla, y debes saber las técnicas adecuadas para ello, lo que si puedo recomendarte es que no te alejes de ella, la estés llamando constantemente cosa que ella vea interés en ti. Suerte. ANGELUZ73