No se como pasar pagina o que pensar sobre mi pareja

Hola, mire soy una chica joven y hace ya un mes mi pareja me dejo después de 11 meses, el problema fue que no supe dejarle su espacio ya que ha sido mi primera relación seria y no supe hacerlo. Pues bien, no le deje su espacio y me enfadaba por cosas por las que no tenia porque enfadarme y me llevaba a los celos sabiendo muy bien que no tenia porque ser celosa, actúe así porque tenia miedo de pasarlo mal como veces anteriores. Yo se lo mal que lo hice y reconozco todos mis fallos porque ahora si que soy capaz de verlos. Me tiene bloqueada de todos los sitios por donde pueda hablarle pero aun así he conseguido decirle todo lo que pienso pero el no quiere darme una oportunidad. Supuestamente me quiere aun pero dice que cada día tiene mas claro que no quiere volver conmigo por todo lo que le digo, porque lo presiono y no quiere darme una oportunidad porque piensa que no voy a cambiar y que si cambio sera solo al principio y después todo sera como antes y yo se que eso no va a ser así, que puedo hacer para que confíe en mi? Que puedo hacer para que me perdone? Que debo pensar? Lo estoy pasando muy mal, lo quiero mucho y no se que hacer, lo unico que quiero es estar a su lado y que se pase todo esto ya que esta acabando conmigo. Que hago?

1 respuesta

Respuesta

Por la forma en que tienes de relacionarte con tus parejas parece que sientes ciertas inseguridades que además se mezclan con sentimientos de ansiedad ante las frustraciones. No existe una clave que puedas hacer para que tu ex pareja cambie su percepción sobre ti, sino es realmente mostrando un cambio interno, es decir, un cambio que venga desde tu conciencia de solucionar esos sentimientos de los que hablábamos antes.

Mucha suerte y animo

Psicología en Femenino

www.psicologiaenfemneino.com