La historia continua

Nosotros vivimos muy cerca, un bloque enfrente del otro y hoy me ha llamado su madre (me llevo muy bien con la familia) y me ha dicho que en el momento de salir de su casa, cuando iban a la iglesia, en el garaje le dijo a su padre que saliera por la puerta que da a mi casa por si estaba yo allí, no entiendo nada, se casaba en un minuto y pensaba en mi

3 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que es complicado de entender, pero así a veces es el amor, tan caprichoso y tan inverosímil.
Lo que yo entiendo es que si tú lo hubieras visto y más vestido de novio te hubiera hecho muchísimo daño.
Como ya te aconsejé es mejor que dejes pasar las cosas, puedes seguir teniendo amistad con su familia y hasta con él, pero si te aferras a esta historia seguramente dejarás pasar muchísimas oportunidades de ser feliz, pues no creo que estés feliz pensando continuamente en este chico. Él ha decidido su camino y su destino, ahora te tioca a ti mover pieza, y te toca vivir y ser feliz.
No dudes en seguir explicándome, todos necesitamos ayuda y ser escuchados.
Besos.
Respuesta
¿Querida amiga creo que la esperanza es lo ultimo que se pierde y creo que tu, no quieres entender que si pensaba en ti, pero se caso con otra, pienda y de que te vale que piense en ti, cuando opto por dejarte, yo no se que te puedo aconsejar ante esta situación ya que te veo muy reacia a que te olvides de el, yo lo único que te puedo decir es que vas a malgastar tu vida preocupándote si piensa en ti o no, lo que deberías de hacer, o lo que yo haría, aunque no es nada fácil porque te veo que esta muy enamorada, es que lo olvide, piensa que mientras tu desperdicias tu tiempo pensando en el, el intenta hacer su vida con otra persona, debes de darte más a valer, y creo que su madre si que puede tener contacto contigo, porque eso no significa que sigas manteniendo esa amistad, pero creo que deberías de decirle que no te hable más de el hijo, porque eso te va a perjudicar, y otra cosa si la madre es consciente de que te quería a ti, como dejo que llevara a cabo el matrimonio con otra persona? Eso si que no lo entiendo, porque uno quiere lo mejor para lo hijos, y si es verdad lo que me dices, creo que este no sera el mejor camino para el suyo, bueno cuidate y un beso, y intenta reacer tu vida
Respuesta
Querida amiga, no le des más vueltas, de verdad te quería pero ahora está casado, y como te dije, por ser un cobarde y perdona que te lo diga así de fuerte y claro es un carzonasos. Te lo vuelvo a decir : no preguntes más por el a nadie, si alguien te habla de él dile que no te hable de esta persona que no ha demostrado nada más que cobardía hacia ti y falta de honor hacia ti. Sigue tu vida sal con gente, sal a bailar, sal a divertirte conoce gente y sigue tu vida . él está haciendo el amor a otra mujer y eso no cambiara, si sigues pensando en él acabaras algún día cayendo en sus brazos y siendo la amante escondinda de un hombre que no te sacará a aningun sitio en navidad, ni en días impportantes, que tendrá que irse de tu cama cuando amanezca, y vivirás muy amargada. VIVE LA VIDA y si algún día él se separa y tu estas libre, entonces dios dirá, mientras tanto miles de hombres seguro que estar. An buscando alguien como tu, hombres libres y sin compromisos, hombres que te darán amor y ternura, cariño y dulzor, no mueras ni vivas en un recuerdo de lo que pudo ser, vive el hoy con la realidad de un mañana feliz. Vive la alegría de esta vida.
Saludos
www.buscaramigos.com
Manuel jimenez