Necesito consejo en la relación con un hombre que se acaba de casar

El miércoles al final le pedí que no se casara pero me dijo que era algo que tenia que hacer, que la gente ya tenia la ropa y habían hecho planes y que les debía un respeto le pregunté si pensaba que la vida de casado le iva a ir bien y me dijo que esperaba que la cosa cambiara y que al final se llevaran bien, yo le di mi enhorabuena y le deseé que si era lo que el realmente quería que fuera muy feliz, pero el jueves (2 días antes de casarse)me volvió a llamar y me dijo que le perdonara que sabia que lo que iva a hacer era un error pero que tenia que hacerlo que a mi me decía que creía que igual le iva bien para no hacerme daño, pero que se imaginaba ver entrar a su novia en la iglesia y que no sentía nada, entonces me miró a los ojos y me volvió a repetir que sabia que me estaba haciendo daño y que era un error casarse que cuando fuera capaz de tener fuerza para estar conmigo, yo seguramente hubiera rehecho mi vida, pero que tenia que arriesgarse que debía un respeto a los invitados, y que me quería, el viernes n supe nada de él, el sábado se casó y hoy lunes aun no me ha llamado

1 Respuesta

Respuesta
Ni, espere que te llame, el ya se desidio y opto por quedarse con la otra chica, creo que debes de pasar página, y empezar una nueva vida, intenta olvidarle, pues yo creo en el fondo lo quiere, porque creo que en el fondo algo tiene que sentir, porque no creo que sea tan tonto como para llevar al altar alguien que no quiere y ademas piensa que si le sigues el juego, estarás entrando ya en algo muy fuerte como es manteenr una relación con un hombre casado y no creo que lo que tu quieras para ti ser simplemente la otra, creo que tu te mereces algo mejor, tuvo la oportunidad de estar contigo y la desaprovecho, pues ahora que lleve su vida lo mejor que pueda, y tu trata de ser feliz que todavía estas a tiempo, un beso y piensa que hay hombres maravillosos que te pueden hacer muy feliz