Aun estando enamorados se casa el sábado

Hola estoy en una tesitura bastante problemática, hace 9 años conocí al hombre de mi vida, pero eramos muy jóvenes, yo 15 y el 17, a los 4 años lo dejamos, empezamos una relación cada uno que se fue al traste y pasados 2 años nos volvimos a ver y nos liamos, nos llevamos genial en todos los sentidos pero el volvió con la otra chica y yo empecé a salir entonces con un chico que él me presentó y que hoy es mi novio, han pasado 4 años desde entonces y en enero de este año decide casarse con la chica que está pero desde entonces, no hacemos nada más que llamarnos y vernos, la semana pasada me dijo que me quería y que estaba convencido que se estaba equivocando casándose pero que tenia que ser así, que no podía dar ese disgusto a sus padres, el no hace más que contar cosas negativas de su pareja y decirme a mi que me quiere y mirarme con cara de enamorado, me llama todos los días, y dice que se pone de mala leche cuando después de hablar conmigo llega a su casa, yo por otro lado no quiero al chico con el que estoy de la manera que le quiero a él. Se que el hombre de mi vida se casa y me quiere pero que no tenemos valor suficiente para romper con todo e irnos juntos, esto es la historia de amor más bonita jamas contada, pasaran los años y seguiremos queriéndonos y algún día estaremos juntos
Gracias por estar ahí

2 respuestas

Respuesta
Las historias de amor más bonitas, piensas que son las que las dos personas que se quieren terminan juntas, y este no va hacer vuestro caso, creo que estáis destrozando vuestras vida si no hacéis nada por remediarlo, a sin contar con las otras dos personas que salen perjudicadas en esta historia, ellos serán las personas más engañadas, tu todavía tienes tiempo de dejar a tu pareja si no lo quieres, ya vez que no es el hombre de tu vida, dejalo, porque así también el harás menos daño a el, y tu no destruirás tu vida al lado de un hombre que no amas, porque eso tarde o templano terminara, pero creo que cuanto ante seria mejor y respecto al chico que se va casar, que por lo que me cuentas ese si es el hombre te tu vida y tu de la suya, como puede pensar en casarse de esa manera, el matrimonio es una cosa muy seria y se debe de plantear muy bien antes de llevarlo a cabo, lo de los padres es una escusa bastante común, piensa que el dijusto de lo va a dar d3e igual manera, cuando ellos vean que su matrimonio no marcha, o si tiene algún hijo, y el matrimonio no marcha, porque no marchara, si el no la quiere, quien sufrirá más en este caso, yo creo que deberías de plantearle el que deje a esa chica ahora que esta a tiempo, si de verdad os queréis no crees que estáis en vuestro derecho de estar junto, plantéale el que terminéis con vuestrar relacionnes, si tu estas de acuerdo claro, y el que empezeis una relación, dile que tu le ayudaras a enfrentar esa situación, la vida solo se vive una vez, no la malgastéis siendo tan conformistas, las personas que se quieren deben de hacer lo posible por estar juntas, sin importarle lo que pase a su alrededor, al fin y al cabo si no es antes sera después, el que las personas de alrededor sufran, un beso y que tengáis suerte, lucha por tu amor.
Respuesta
Querida amiga:
He leído con mucho detenimiento tus cartas, y creo que esa persona de la que hablas es un calzonazos, ha cambiado la felicidad de toda una vida por quedar bien con la gente durante unas horas. Y ademas te ha dejado hecha polvo.
Mi consejo: lo que tiene queser será
Olvidate de esa persona, sal con otras amigas y amigos y piensa que no puedes estar enganchada a un recuerdo toda tu vida. Él estará haciendo el amor con esa persona que en teoría quiere menos que a ti, vivirá con ella, saldrá con ella, y en fechas memorables como navidad estará con ella, esa es la realidad. Por lo tanto tu debes intentar conocer a otras personas, salir con ellas y disfrutar de la vida
respira fuerte al salir a la calle y ten este "slogan"= me voy a comer el mundo. Te ayudará bastante. Otro=soy la mejor soy la numero 1 esto te lo pones en el celular para cuando lo conectes como mensaje de bienvenida. Y no olvides que no se acaba el mundo por esto. Que miles de personas al igual que tu están buscando cariño y amor, quien sabe si alguien del otro sexo ha vivido lo mismo que tu, y ahora esta también buscando pareja. OLVIDATE DE ÉL
es el mejor consejo que te puedo enviar
saludos
WWW.BUSCARAMIGOS.COM
Manuel jimenez