No la conozco pero la amo

Hola Tengo 22 años quiero preguntarles lo que desde hace tiempo me pasa
por el mirc conocí a una chica, ¿alpricipio nos llevábamos mal siempre peleababmos pero poco a poco cuando entrabamos en contacto creo que me fui enaorando de ella yo quiero conocerla pero ella no quiere piensa que soy un jodido y que me voy a burlar de ella que no la tomo en serio
ella no me cree cuando le repito y le repito de que me he enamorado de ella
q hago?
No se si tendrá enamorado
Pero siempre pienso en ella
Quizás ella no me crea porque siempre q chatemos le hago bromas y algunas de mal gusto pero ahora q le digo la verdad ella no me cree.
La vez pasada me dio su teléfono la llame y me enamore más de ella
espero me respondan pronto
chau y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno, lo que creo que tienes que hacer es intentar cambiar un poco tu actitud en las conversaciones que tienes con ella... porque parece que ella no quiere quedar contigo porque estas siempre gastandole bromas, intenta comportarte un poquito más serio con ella (eso a las mujeres les gusta mucho) ademas también te recomiendo que no seas demasiado insistente en lo de quedar para conoceros porque eso puede hacer que la chica se agobie y tengas menos posibilidades de quedar todavía con ella, la mejor forma de ligar es que aparezca que no lo estás haciendo... hazte un poquito el interesante y sobretodo muéstrate un poco más serio, intenta hablar con ella de cosas más profundas, de sentimientos y esas cosas, e intenta darle para que vea tu faceta más sensible y romántica y no tengas prisa en quedar con ella, lo tienes que ir consiguiendo poco a poco,
respecto a lo de si ella tiene amado, lo mejor es que no se lo preguntes, porque entonces ella pensará que vas a lo que vas ¿comprendes?
Resumiendo: ve poquito a poco, y muéstrale tu lado sensible, que te conozca un poco más... y así poco a poco la tendrás enamorada de ti y entonces ese será el momento para decirle de quedar y ella no se podrá resistir...
Un abrazo y suerte... seguro que te va muy bien