La regla

Hola ante todo :estoy preocupada porque el 8 de septiembre me vino la regla y hoy estamos a 16 de octubre y aún no me ha bajado.He estado haciendo dieta y que decir que soy irregular, no tengo una fecha exacta.He tenido relaciones sexuales con mi novio hará 3 o 4 días pero siempre con protección ¿por qué no me baja la regla? Por favor contestarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila no tienes porque preocuparte ya que si has usado la protección adecuada no tienes de que temer.
Si eres demasiado irregular ese puede se el problema no sabes la fecha exacta que puede venir tu regla supongo que varia mucho ahora también tiene que ver el que estés haciendo la dieta tu organismo esta percibiéndolo pero si estas tensa como lo noto tu regla no bajara porque es algo que tu cerebro esta transmitiendo por lo mientras más estés tensa y preocupada no sucederá, lo que puedes hacer para estar tranquila porque se que es horrible estar pensando si algo paso, haste una prueba casera de embarazo en 5 minutos sabrás que pasa que te aseguro que dará negativo ya que recuerda que en la regla el riesgo de embarazo es menor, así que para que esa angustia pase y tu regla baje has la prueba en cualquier farmacia la consigues y son fáciles de usar solo sigue las instrucciones con cuidado y si no te convences hasta una más y si aun así no baja te recomeniendo que veas a tu ginecólogo porque no es bueno que seas tan irregular ya que los anticonceptivos no te servirían del todo por la irregularidad así que mientras empiezan a controlarla es mejor que en tus relaciones sexuales usen condón. Espero esto te ayude y tranquila! Si quieres preguntar algo más con gusto te ayudo sino te pido que valorices la pregunta. ^__^