Duda amorosa

Buenas
A un amigo mio le gusta una chica ( no es que sea yo haciéndome pasar jje), el es bastante feo y ella es una diosa, este la persigue todo el día, la espera para irse con ella al colegio ( 17 años los 2 )y ella aparentemente se lleva bien con el ( una amiga suya me contó que ella no tenia ningún interés en estar con el, he incluso el había tratado de besarla pero ella corrió la cara), pero a pesar de eso siguen hablando. El se hizo amigo de sus amigas, mi pregunta es ¿por qué ella sigue hablando con el?, ¿Cuáles son sus intenciones?

1 respuesta

Respuesta
La chica opino que puede tener la intención de que tu amigo siga estando detrás de ella y por eso se sigan hablando(hay a muchas chicas al igual que chicos que no les gusta que las personas que les quieren se olviden de ellos.. les gusta sentirse queridos siempre)o puede que a la chica le caiga bien tu amigo, que le agrade estar con el y por eso se sigan hablando.. eso averigualo preguntándole a alguna amiga suya, o intentando ver como es el carácter de esa chica.. si es tímida y con apariencia de que no haría daño a una mosca pues no creo que quiera seguir teniendo detrás a tu amigo por su satisfacción personal pero si es de las típicas chicas "calentonas"(ya me entiendes)pues seria bueno que tu amigo lo viera, que le informaras tu de ello para que no sufra por estar detrás de una chica que ya le ha rechazado.. ya sabes informate bien sobre como es ella. Si tienes alguna duda consúltamela estoy a tu disposición.. si no finaliza y puntúa la respuesta. 1 beso.