Vaya, me he enamorado

Saludos, tengo 13 años y me he enamorado de una chica de 12. Te lo cuento todo desde el principio:
-Bueno, por casualidades de la vida, una vez tuve una pequeña conversación con ella, me cayó muy bien y creo que yo a ella también. Le escribí una carta, bueno fueron unas cuantas y ella me ha dicho que quiere que me declare a la cara. Vaya, y yo con lo tímido que soy. La verdad es que si sólo fuéramos buenos amigos me costaría menos pedirla salir, pero tampoco puedo pedirle ser buenos amigos. He intentado armarme de valor y decírmselo pero siempre va con un montón de amigas y me es imposible. ¿Qué debería hacer para pedírselo?
Muchas gracias, espero que no lo haya puesto demasiado difícil.

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo, no tengas miedo en acercarte a ella, aunque como tu dices,
"esté muy perseguida"ahora si, te sientes más seguro sin que sus amigas se enteren, podrías mandarle otra carta en la que le digas que la quieres ver en algún sitio a solas, ella seguro que ira, y cuando vayas al lugar donde has quedado, armate de valor, porque aveces complicamos las cosas más de las que son, lo mismo esta deseando que se lo pidas, lo que tienes que hacer en primer lugar, es Ser tu mismo, acercate a ella, y
pregúntale si algún día querría salir contigo por ahí, o ir al cine. En segundo, cuando veas que ella te pone buena cara y le parece bien la invitación de la que le estas haciendo, sigue conversando con ella, preguntale si hay algún chico que le guste, ya sabes hablale de todo lo que se te ocurra y cuando ya estés cogiendo confianzas y lleves un rato hablando con ella que tu veas que esta a gusto contigo, le podrías decir, sin pensar lo que te pueda contestar o no tu le dices("me gustas, eres preciosas y quiero que seamos más que amigos, no me hace falta que me contestes ahora, pero espero que lo pienses, estaré esperando tu contestación, pero mientras te lo piensas podíamos ir conociéndonos, que te parece?).y terecero, la suerte ya esta echada no sabrás como saldrá, pero al menos, te habrás arriesgado, y, ya sabes, el que no arriesga no gana.
Suerte!