La economía en mi relación

Hola, tengo 26 años vivo con mi pareja hace 7 meses el tiene 23, no tenemos hijos, el esta estudiando derecho en la universidad y yo trabajo de secretaria en una empresa, el caso es que él antes trabajaba por eso decidimos vivir juntos pero por cuestiones de empresa lo sacaron, desde el 18 de julio el no trabaja, y últimamente esta bien desganado, esta pendiente de jugar fútbol en la universidad, esta llamando a los primos para reunirse con ellos y ahorita esta mal de la garganta por el cambio de clima, lo que me da cólera es que ayer lunes habían dos direcciones para dejar su currilulum y me dijo que no pudo ir porque en la mañana se sentía mal, pero al medio día se fue a jugar fútbol a la universidad, y no busca trabajo, la verdad ue me siento mal, por un lado estoy mortificada porque me privo de comprarme cosas, porque tengo los gastos de departamento, y el esta fresco y no hace nada solo estudia y bueno hace algunos quehaceres, pero eso no basta, tenia pensado decirle que vaya a vivir con su mama, hasta que consiga trabajo porque yo ya no puedo mantenerlo pero por otro lado me pongo a pensar que seria de mi vida sin el porque así continué nuestra relación yo me quedaría viviendo sola en el depa. Y lo extrañaría mucho, y dormiría sola y lo peor que no podría controlarlo, saber si salio donde durmió, yo confío en el, pero siempre hay una duda.. No que hacer.. Espero me des un consejo y de antemano gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que creo que le pasa a tu chico es que esta un poco deprimido por lo del trabajo. También tienes que entender que trabajar cansa y a lo mejor él quiere descansar un poquito. Pero la situación no se puede alargar mucho porque tu no puedesomejor dicho no debes de mantener a tu pareja. Si ves que la situación se alarga sentaos tranquilamente y háblalo con él, ten tacto cuando se lo digas porque yate digo que el trabajo quema mucho y también puede pasar que él este un poco deprimidopor no tener trabajo y que se sienta mal aunque no te lo diga.
Mi consejo es que si la situación se alarga demasiado que te sientes con él y lo habléis, que le comentes lo del tema del trabajo, qué si piensa trabajar en algún momento o que qué piensa hacer, qué cuales son sus planes de futuro contigo, ya sabes que si piensa trabajar o no.