No se que siento...

Hace poco corté con mi novia, con la cual ya casi tenía 10 meses de noviazgo, tuve problemas con mi mamá por que no la quería, por que ella tenía aspecto rebelde, pero cuando me conocío cambió muchísimo, de lo que estoy seguro es que me adora con toda el alma, que yo era su angel, que la vida era muy cruel con ella y que yo era lo único bueno en su vida, a todas horas me decía que me amaba, me daba muchísimas cartas de amor, simplemente era su todo y me decía que tenía mucho miedo de perderme... Hace poco me reencontré con una amiga de preparatoria, que precisamente yo estaba enamorado de ella en su tiempo, me la volví a encontrar, salimos un par de veces, y ella me decía que me quería mucho que no quería perderme otra vez y me empecé a portar mal con mi novia, me portaba cortante y sangrón, nunca le dije esto, después me dí cuenta que ya no sentía nada por mi amiga más que una gran amistad. Pero ya no me sentía del 100% a gusto con mi novia, y mi mama insistía en que tenía que dejarla por que según mi mamá ella me tenía embrujado... Hablé con ella y le pedí que termináramos, yo se que le dolío muchísimo, pero dijo que si esa era mi decisión la iba a respetar, yo también me sentí mal, y al siguiente día ya sentía que la extrañaba. Después me la encontré en la escuela y me saludó muy seria, cuando íbamos con algún otro amigo platicando a mi me daba avión, y sentía como que me ignoraba, me dolía muchísimo su indiferencia, me sentía fatal y no sabía como iba a poder seguir así, después me habló y me devolvió todas las cosas que le había dado, y me reclamo diciéndome que tenía otra novia, que jamás iva a creer en mí y que me llevara conmigo mis mentiras, que mi comportamiento era por eso que era lógico, que lo de mi mama era solo un pretexto para cortarla, yo me defendí por que nada de eso era cierto, le dije que entonces nunca volvería conmigo; Y me dijo que para que, que solo me causa problemas... Después me dio un beso en la mejilla y e fue como enojada, entonces pasó con un amigo enfrente de mí abrazada, yo creí que tal vez el ya era su novio, después estuvimos dentro del mismo edificio en la misma aula, yo estaba entregando un trabajo y ella estaba con sus amigos, dentro de allí yo mostré mucha indiferencia como si ella no estuviera, yo había sentido como si ella me hubiera declarado la guerra, que ahora ni amigos podríamos ser, por que había dado falsas conclusiones sobre mí, después salí un momento y ella se acercó a mí y me dijo: ¿amigios? En ese momento fluyó un sentimiento dentro de mí y la abrazé aunque ella no me correspondió al 100%, me dijo: si quieres regresar conmigo, demuéstrame que todavía me quieres... El problema es que siento que la quiero, pero no lo estoy 100% seguro, ¿o es que serán celos? Necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Si, podría ser que sientes celos todavía.
Lo que si deberías hacer es tratar de hacer que las cosas queden lo más claro posible, así ella no esta sacando conclusiones falsas.
Y en cuanto a lo que sientes con ella deberías darte un tiempo para descubrir si lo que sientes por ella es real o solo es costumbre o un apego por el tiempo que llevan juntos.
En estos casos la sinceridad es lo que más cuenta así ninguno de ustedes sale lastimado sentimentalmente.