Ayuda para conquistar a una chica

Hola, espero puedas ayudarme. El problema es que hace como 5 meses intente conquistar a una chica, pero ella solo me daba el avión por que estaba saliedno con su supuesto amor de su vida, cuando me di cuenta que no iba a llegar a ningún lado con ella, pues sencillamente me aleje, pero ahora termino con este sujeto por que la quería obligar a hacer cosas que ella no quería, (bueno eso fue lo que me dijo) pues le dije que yo quería olvidarla por que estaba enamorado de ella y pues no quería salir más lastimado, ella me pidió que no lo hiciera por que quería apoyarse en mi por que esta herida, la bronca es que yo quisiera llegar a algo con ella pero no creo que me quiera para eso, si no solamente para no sentirse sola y al rato que se recupere pues me va a volver a dejar igual sin nada entre nosotros, yo lo veo como otra oportunidad para intentar hacerla mi novia, no se si puedas decirme lo que cres que sienta y piense y lo que puedo hacer para que me quiera como novio. De antemano gracias.

3 respuestas

Respuesta
Primero que nada no se me hace injusto que ahora si quiera estar a tu lado solo p'q la dejo su ex novio eso se me hace muy feo apoco tu eres plato de segunda mesa pues no vdd no te humilles tanto. Pero por otro lado estaría bien que la apoyaras pero eso seria decisión tuya lo mejor que tienes que hacer es ignorarla bueno si quieres mira yo tuve una experiencia así similar yo nunca le haci caso a un chavo y el se morí apor mi pero después el me empezó a ignorar y yo lo bsucaba por que el ya no me buscaba a mi y en menos de lo que canta un gallo anduve con el lo pero que le pueden hacer a una persona es que lo ignoren pero yo creo que esa seria la solución para que te haga caso pero tu sabes que hacer pero vas ha ver que si la ignoras ella vendrá ati yo se que es difícil ignorar ala persona que amas pero es la mejor solución para que te haga caso el amor requiere pequeños sacrificios pero todo depende de ti .
Y si eres un chavo de corta edad note encierres en una sola chava alo mejor hay otra chava que quiere con tigo y tu aferado e solo una pero tu sabes lo que ue haces si quieres seguir mis consejos adelante tienes toda mi apoyo y después mu cuantas que paso ...
En lo que quieras que te ayude ya sabes me escribes y me cuantas como te fue. ¡Suerte!
Respuesta
En estos momentos ella debe sentirse bastante mal pues la persona que la tenia ilusionada le resulto así de mal. En realidad si es una buena oportunidad para que empiece una relación y si no la tomarás alguien más lo podría hacer.. por eso si en verdad te gusta intentalo. Respecto a si te acepta como novio, pues en un principio te va a ver más como un apoyo o confidente, aquí lo difícil va a ser convertir eso en amor y para ello tendrás que marcar ciertos limites como no dejarte llevar por lo que sientes y no convertirte solamente en su paño de lagrimas. Trata de que halla reciprocidad, tu la ayudas pero también haciendo labor de conquista porque si solo es lo primero te vera solo como amigo y ya no habrá marcha atrás. Ten en cuenta el riesgo de que no pase nada para que no te ilusiones. Recuerda, si ella te quiere ver o quiere platicar ve con ella pero también si tu le pides salir aunque al principio no sea a citas románticas pues que acepte. Considera esto solo una oportunidad extra que bien puede resultar o no. Espero te sirva esto.. Bye
Respuesta
Solo te puedo decir que su exnovoi ya no la quiere, ella tal vez estuvo cegada por su supuesto amor de su vida y no quería ver a nadie más. Si ella te pide que no la habandones en este momento, no lo hagas recuerda que ese es el primer paso para conquistar a una chica, intentalo tal vez valga la pena...