Otra vez lo mismo

Soy cristhian nuevamente y otra vez tengo un problema.
Después de haberte escrito nosotros volvimos a estar juntos ya que ella me busco, diciéndome que me amaba con todo su corazón, así empezamos nuevamente nuestro nidito de amor, el problema que duro 2 meses (cabe destacar que la trate como una reina).
En la conversación que tuvimos antes de este nuevo termio me dijo que cuando ella me busco me amaba pero con el paso del tiempo entro en dudas. Al final me dijo que no me amaba pero con cierto grado de inseguridad.
Ya han pasado 25 días y por lo que supe por medio de una prima de ella (su mejor amiga) ella realmente no sabe lo que quiere, porque me echa mucho de menos por ser su garn compañero de 5 años que estuvo con ella en las buenas y en las malas.
PD: yo se que ella no es mala, simplemente tiene problemas existenciales y
¿Me amara en realidad?
¿Necesitara tiempo o ella sabe lo que quiere?
¿Uno necesita conocer más gente para saber que es el amor?
¿El amar y el querer son lo mismo? Porque ella me dice que me quiere cualquier cantidad pero no sabe si me ama.
Tu consejo fue muy sabio por eso te escribo de nuevo para que me eches una manito, y quiero que sepas que aún así la amo con todo mi corazón.
Enviame la respuesta a [email protected] de ante mano muchas pero muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento lo que te pasa y me imagino que debes estar sufriendo por todas las dudas de tu pareja. Te diré que muchas veces las personas tienen dudas, pero creo que cuando las tienen después de 5 años de relación, no es algo que deba desestimarse. Quizás tengas que aceptar con no poco dolor que es como ella te dice "te quiere", pero no te ama. Se quiere a la famailia, los amigos cercanos, el amor involucra pasión, esa sensación fuerte por el otro que aleja toda duda de tu cabeza. Es posible que solo sea una crisis existencial como tu la llamas, pero creo que también deberías irte preparando para aceptar el hecho de que lo de ustedes ya no funciona. Tampoco te engañes con aquello de que te hecha de menos, suele ocurrir así cuando nos acostumbramos a estar con alguien mucho tiempo, pero lamentablemente, esto no significa necesariamente que te ame.
En todo caso ánimo, ya verás como en ella o en otra encontrarás tarde o temprano el amor.
Agapy