No me aclaro

Yo no tengo pareja, pero hay una mujer que a me gusta mucho, es 4 años más pequeña que yo, aunque eso no es importante, pero no se si decirle lo que siento o esperar a ver que es lo que sucede, por que es que me llevo mu bien con ella y no quiero cagarla y que cambie el buen rollo que tenemos, y solo en 2 meses que la conozco.
A ver si alguien puede ayudarme a aclararme

1 Respuesta

Respuesta
Por que no te animas, tal vez ella sienta lo mismo, recuerda que el corazón nadie manda.
Averigua si ella cree en el amor a primera vista, y tu mismo te puedes dar cuenta en que onda ella anda contigo, pero da el paso.
Si ella cambia, no te preocupes, peor ve tratándola normal