Tengo dudas

Hola :tengo una relación con un chico hace 4 meses, todo marcha bien el es muy tierno y me trata muy bien siempre esta pendiente de mi, el problema es que no se porque no me presenta a sus amigos, nunca hemos salido con ninguno de ellos, tampoco conozco a su familia, ni su casa, le he hablado de eso y dice que me estoy precipitando que todo a su debido tiempo, en dos ocasiones lo llamaron sus amigos estaban en un bar y salio de inmediato para allá ni siquiera contó conmigo ni me invito, se fue solo.
No entiendo que le pasa me considero una mujer atractiva etc.
Le agradecería por favor me de su punto de vista de esta situación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me pongo en tu lugar y creo que al igual que tú no me sentiría muy tranquila con esa situación. Para conocer bien a una persona hay que conocer sin duda a su familia y amigos.
Creo que quizás hay algo que el no desea que tu sepas, al menos por ahora.
Supongo que te has de haber pasado cualquier "pelicula" al respecto.
En todo caso si a ti te simpatiza, creo que deberías conversar con él, explicarle que no quieres presionarlo, pero que el te agrada y por eso quieres conocerlo mejor y así a la gente que el quiere como son su familia y amigos.
Otra alternativa es que no le digas nada y esperes a que el solo te los presente.
Lo que si te digo como se lo diría a mi mejor amiga es que no confíes totalmente en el, porque quien no presenta a los suyos algo esconde y si algo esconde, por algo es.
Quizás solo te convenga esperar, pero andate con cuidado hasta que lo conozcas mejor.
Cualquier cosa estoy aquí.