Relación con mi ex pareja

Hola. Quisiera tu opinión al respecto de esta historia. Tuve una relación formal , sin convivencia, con un hombre de mi edad, (50) durante varios años. Ambos divorciados. Después de dos años, me deja porque no quería una relación más formal, desaparecí por meses hasta que me buscó e iniciamos lo que yo llamo, la relación más linda, duramos 3 años , hasta el 2010. Vuelve a dejarme porque dice que ya no sentía lo mismo. Después de un año, otra vez me contacta por fb y volvemos a salir...al mes me dice que se equivoco, que no siente lo mismo..que me quiere mucho como amiga, que fui muy importante en su vida y bla..bla.. Conclusión: empezamos a salir como amigos con derechos..(no lo propuso el, sino que se dio, porque sexualmente siempre nos llevamos bien). Seguimos así, por casi un año, hasta que aparece una mujer en su vida. Me lo dice y por supuesto no supo mas nada de mi. Lo borre de fb, de mi agenda, de todos lados. Hace dos meses, en junio, me pide amistad nuevamente y me habla, me invita a cenar, me cuenta que tuvo una mala experiencia...está claro que volvimos, yo realmente me siento bien con el.Volvimos sin compromiso, se entiende, digamos como la ultima vez. De vez en cuando me manda mensajes, voy o viene a mi casa, vamos al cine, hablamos mucho ( eso es algo que el me dijo, que me siente como una gran amiga, y que me respeta por la historia que tuvimos, pero que cuando me dejo en el 2010 algo se había roto, y no sabia que, pero que siempre confío en mi..) Hoy nos vemos una vez por semana o cada 15 días, la pasamos bien, yo se que no me ama, lo siento. Me quiere claro, pero es más, creo que aun no termino el duelo por la ultima relación que tuvo, de 5 meses y que, estimo fue bastante fuerte. Muchas veces pienso en retirarme, una vez hablamos de eso y le dije que yo tenia que pensar si seguíamos en este tipo de relación. Me contesto que lógico, que lo pensara y que lo que menos quería el era hacerme daño o que yo sufra. Hoy, no se que hacer, que decisión tomar. Siento que soy yo la que debo tomar la decisión. No creo que el cambie a esta altura con 55 años su manera de sentir..Dios sabe que yo quisiera que así fuese. Bueno, muy resumido, casi 9 años de relación con idas y vueltas. Gracias. Espero la respuesta y sobre todo la opinión de alguien experto y hombre. Miri

1 Respuesta

Respuesta

Sentimos decepcionarte, pero somos mujeres, así que no te podemos dar una opinión desde ese género.

Nuestra opinión es que él no va a cambiar, como dices tú. Así que depende de lo que quieras tú en la relación, de cómo te encuentres en ella. Él ha dejado claro que te puede ofrecer una "amistad con derechos" por temporadas, pero nada más. Si tú te encuentras cómoda y bien ahí perfecto, ¿por qué no?. Ahora, si tú quieres algo más, o mantienes esa relación con esperanzas de que se vuelva otra cosa, termínala ahora antes de que te duela más.