Como puedo manejar eta situación?

Hola buenos días: Quisiera que me ayudaran ya que tengo un problema y no se como manejar la situación, soy casada, la situación es la siguiente: Días antes de casarme mi esposo me dijo que había tenido una relación con su hermana, el es 8 años mayor que yo, la verdad pues yo pensé que era una relación de hermanos que siempre andaban juntos bueno inseparables, al siguiente día de la boda me dijo que el había estado con su hermana que ella fue la primer mujer en su vida y la verdad no se como llevar esto, ya llevamos dos años juntos y vivimos en la casa de sus papas mi cuñada aun no se casa de echo ellos dos ya no se hablan, pero para mi es muy incomodo, digo me llevo bien con su hermana pero de repente me acuerdo y me da mucho coraje y no por lo que hayan echo ellos sino por la falta de respeto hacia sus papas y lo peor es que a los papas se les hace una gracia pues dicen hay no ellas parecían mas que hermanos no se dejaban para ningún lado siempre andaban juntos.y se quieren mucho, se que tal vez fue algo que ya paso pero creo que a mi me esta afectando pues ya no me gusta acercarme a mi esposo y menos tocarlo, se que no puedo juzgarlo, para mi mis hermanos son sagrados e intocables, se que yo viví en una familia disfuncional, en donde se vivió el divorcio y violencia intrafamiliar pero jamas nos faltamos al respeto con ellos sin en cambio la familia de mi esposo siempre fue muy unida, y mis suegros ya tienen muchos años de vivir juntos y les han dado un buen ejemplo, pero podrían decirme por que se dan esas situaciones?? De echo me parece que hasta una vez mi cuñada pensaba que estaba embarazada de su hermano. Me podrían ayudar por favooooor!!

Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1

No existe una sola explicación para el origen del incesto, ya sé que esto no sirve de consuelo, pero esta situación es más común de lo que la gente está dispuesta a admitir.

No sé que tipo de ayuda pueda brindarte, pero si pudieras indicarme con gusto intentaré hacerlo.

Pues ni yo se por eso solicite ayuda pero me dejaron como al principio. je je muchas gracias..!!!

Saludos..

Debería considerar una abominación el incesto entre hermanos. Pero seamos razonables, el amor no conoce edades, y cuando los impulsos de las hormonas atacan lo hacen de manera que muy pocos pueden resistirse.

Sé que puede resultarte complicado de entender, ya que las circunstancias de ambos fueron distintas, sin embargo el que tu consideres a tus hermanos como sagrados e intocables tampoco es el común. En general las relaciones familiares son más relajadas y sin estereotipos. Lo que ocurrió con tu cuñada y tu marido fue posiblemente un error del cual ambos se arrepienten (lo que puede explicar porque no se hablan) y tu marido quiere ser sincero contigo y por eso te lo dijo.

La confianza es la base de una buena relación, ¿Sabe tu marido lo que sientes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas