Mala experiencia amorosa

hola soy una chica de 30 años,hace un par de meses conocí a un chico por internet decidimos conocernos en persona y nos gustamos a los pocos días me pidió que quería ser mas que un amigo quería ser mi novio, y acepte todo genial hasta que un día desaparece sin saber nada de el no me coge las llamadas no me contesta los sms y no se a que a sido todo este cambio se que no le ha pasado nada que el sigue con su vida, con su trabajo y no entiendo nada porque a podido jugar conmigo y luego desaparecer sin ningún motivo... Por favor me podrías ayudar estoy que me vuelvo loca NO SE QUE PENSAR YA

Respuesta

No sé que tan enterada estás de su vida, pero existe la posibilidad de que no haya sido completamente sincero contigo y por eso se haya alejado.

se que me ha mentido en muchas cosas, y no entiendo el porque llego a decirme que me quería mucho que era su vida....

no me entra en la cabeza tantas palabras bonitas y después zas desaparece!!!!

Es posible que haya actuado y dicho las cosas para obtener tu atención y de ese modo ponerte en una situación más vulnerable y sacar provecho de ello.

También es posible que haya intentado crearse una nueva forma de vida y pretendía que juntos iniciaran ese cambio de actitud.

Quizá pretendía solamente pasar el rato, o las cosas se salieron de su control, o alguna circunstancia ajena a ti hizo que cambiara sus intenciones, o...

Creo que existen muchas posibles explicaciones, la real quizá ni él mismo se atreva a confesarla.