Mala experiencia amorosa

hola soy una chica de 30 años,hace un par de meses conocí a un chico por internet decidimos conocernos en persona y nos gustamos a los pocos días me pidió que quería ser mas que un amigo quería ser mi novio, y acepte todo genial hasta que un día desaparece sin saber nada de el no me coge las llamadas no me contesta los sms y no se a que a sido todo este cambio se que no le ha pasado nada que el sigue con su vida, con su trabajo y no entiendo nada porque a podido jugar conmigo y luego desaparecer sin ningún motivo... Por favor me podrías ayudar estoy que me vuelvo loca NO SE QUE PENSAR YA

Respuesta
1

No sé que tan enterada estás de su vida, pero existe la posibilidad de que no haya sido completamente sincero contigo y por eso se haya alejado.

se que me ha mentido en muchas cosas, y no entiendo el porque llego a decirme que me quería mucho que era su vida....

no me entra en la cabeza tantas palabras bonitas y después zas desaparece!!!!

Es posible que haya actuado y dicho las cosas para obtener tu atención y de ese modo ponerte en una situación más vulnerable y sacar provecho de ello.

También es posible que haya intentado crearse una nueva forma de vida y pretendía que juntos iniciaran ese cambio de actitud.

Quizá pretendía solamente pasar el rato, o las cosas se salieron de su control, o alguna circunstancia ajena a ti hizo que cambiara sus intenciones, o...

Creo que existen muchas posibles explicaciones, la real quizá ni él mismo se atreva a confesarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas