Mi ex novio fue el primer chico con el que estuve. Me ha dejado por una amiga y quiero vengarme.

Hola querría consultarte una cosa. El caso es que estuve saliendo una temporada con un chico, hasta me hablo i me aseguro de que yo iba por delante de sus padres (parecía que iva en serio) y ala semana siguiente me dice que quiere estar solo. Ahora me he enterado de que se ha hecho muy amigo de una que creía mi amiga y me he enterado que ha dicho que lo nuestro se alargo demasiado y que no quería nada. ¿Cuál es la mejor venganza? Porque ahora mismo me siento muy dolida, aunque tengo 21 años es el primer chico con el que he estado y me entregue al 100%. Ademas como puedo vengarme también de la que era mi amiga porque le ha faltado tiempo para hecharcele encima i se ve que ya estando conmigo se veían i se contaban muchas cosas. Según el es muy especial, ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Lunas linda Damita.
No tengo perdón por el retraso quizás ya se haya solucionado tu asunto
Pero ahí va mi humilde opinión corazón...
Bueno mi carácter influye en mi respuesta pero tu tienes uno diferente.. o.k
Yo diría que no te vengues de ellos.. puesto que si tu mejor amiga te hizo eso.. entonces no lo era... para que vengarte de algo que no te hizo bien.. para que vengarte de alguien que no te prefirió... la basura siempre es basura... y ellos lo son.. para que te manchas tus lindas manos.. sabiendo que vales mucho.. si se que te duele el haberte entregado a el y que otra persona este con el.. pero no puedes hacer nada más que dejarlos.. al contrario tu... debes dedicar tu tiempo ha hacer algún deporte.. ha ponerle las ganas a los estudio a divertirte como no tienes ideas con tus amigas y a conocer chicos los que tu quieras.. ya que no tienes compromiso y así puedes adquirir experiencia al conocer más gente y entre tanto conoces chicos quizás uno de tantos sea el conveniente y valdrá mucho más que tu ex novio...
Si te vengas de ellos quiere decir que le estas dando un lugar a ellos dos... y creo que no merecen ese lugar.. ignora sus acciones y mejor deseales que les vaya bien que ojala sean una buena pareja... y tu preocupate por ti por el momento vive la vida todavía tienes chance de seguir haciendo cosas..
Perdoname por el retraso y esta corta respuesta...
Te mando un beso y un abrazo...
Créeme hay personas que quizás estén enamoradas de ti o que les gustas... pero no te lo dicen... tienes que ser tu misma y por eso mismo vivir el momento para que esas personas que andan por ahí veas que eres autentica y se enamoren de tu forma de ser..