Necesito ayuda en mi relación sentimental y en la posibilidad de tener un bebé

Hola wizargyx!
Esperando te encuentre bien paso a lo siguiente:
Mira mi soy una chava de 17 años y llevo una relación muy bonita desde ya hace 2 años y 1 mes yo era virgen hasta hace 2 semanas pero decidí perdé mi virginidad con mi novio fue algo que ambos decidimos sin presiones ni nada por el estilo. Hicimos el amor pero sin ninguna clase de protección y aunque no hubo eyaculación dentro de emi vagina me preocupe por la posibilidad que existía de quedar embarazada pues actualmente estudiamos ambos la preparatoria el trabaja pero yo no y si quedara embarazada no tendríamos nada que ofrecerle al bebe y esto le exprese el me confeso que también le preocupaba que pudiera quedar embarazada pero que si así fuera lo traeríamos al mundo y aunque nos esperarían muchas dificultades con la familia, dinelo, casa etc le daríamos cuanto pudiéramos que no me preocupara y que dios dirá. Y así pasamos 1 semana y edia hasta que llego el día de mi menstruación y pues nos alegro la idea de que no esperamos un bebe a decir verdad ambos nos ilusionamos con la idea pero es 1000 veces mejor así. Solo quiero saber que tan importante es la virginidad en para un hombre se que no todos son iguales pero a mi me trauma la idea de eque yo ya no le intererse y quiero me ayudes aconséjame como me puedo dar cuenta si el realmente me ama como me lo dice o no. Espero me puedas ayudar y de antemano gracias.
oops! ¿Otra duda dicen que después de la primera experiencia sexualmente hablando debe una persona seguir en ese aspecto activa es cierto?
Respuesta
Tu vida sexual es hermosa y aun tu futuro lo es más por eso ten cuidado la próxima vez y no dejes a la suerte ni a Dios lo que tu puedes controlar HHHEEEEEEEEEEEEEE.
En cuanto a tu pregunta, pues dejame decirte que todo depende de con quien estés. Si estas con un machote latinoamericano pues dejame decirte que tu virginidad será de suma importancia y como no la tienes pues mijita ya te amolaste y no vales nada. Pero si estas con una persona que realmente te quiere y es inteligente mental y emocionalmente pues no hay de que temer pues la virginidad será tomada como una experiencia agradable de tu vida.
En cuanto al mito de que ya empecé y ahora debo de tener relaciones cada por tiempo, pues dejame decirte que es falso.
Por supuesto que el cuerpo humano necesita de satisfacer estas necesidades, pero no existe una regla a cumplir para ello.
Cuidate y saludos.