¿Se lo digo?

Hola, el otro día me dieron la oportunidad de hacer de extra en una película, yo no fui pensando que seria una tontería para un documental o algo así. Cuando volvieron mis amigas de la película va y resulta que era una película del actor preferido de mi prima(no es que le guste, es que se muere por el), que habían estado con el y salían todo el rato en la película.mi problema es si decirle a mi prima lo que se ha perdido por mi culpa, aunque yo no sabia que se trataba de su actor favorito o no decirle nada porque ella siempre dice que esas cosas prefiere no saberlas porque le fastidia mucho perderse oportunidades. Ayudame por favor cuanto antes

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que siempre es mejor decir la verdad, ya que tarde o temprano ella se va a enterar, y aparte de reprocharte lo que se perdió, se va a quejar porque se lo ocultaste.
Me parece que lo mejor es decirlo. Ademas... vos no sabías que estaba ese actor, con lo cual no obraste de mala fe.
Si ella se enoja con vos es porque tiene tanta bronca que se la tiene que agarrar con alguien sino explota. Pero más allá de eso tiene que comprender que si vos hubieras estado al tanto no hubieras dejado esa oportunidad de lado.
No te angusties, no fue responsabilidad tuya.
Besos.