Cuando mi novia tiene un trabajo grupal me da una mala sensación ¿Es celos o desconfianza?

Buenas ante todo gracias a la persona que se tome el tiempo en responder
mi problema es este... Mi enamorada y yo estudiamos en la misma universidad pero diferente facultades pero igual cada uno conoce a los amigos del otro... Yo le hablo a ella de mis amigos y ella me habla de los suyos, por su carrera ella tiene más amigos que amigas, estudia ingeniería civil y yo pues estudio administración y tengo más amigas que amigos
el problema empieza que cuando ella me cuenta que esta o que estará en un trabajo grupal no se como que tengo una sensación un sentimiento que recorre todo mi cuerpo tanto así que le mando mando mensaje de texto(aunque ella no me contesta por estar haciendo el trabajo)o la llamo a celular varias veces, no se que tipo de sentimiento sea este el que tengo como que me pregunto a mi mismo "¿que estará haciendo?¿como se encontrara?¿estará bien?"
¿No creo que sean celos porque confío plenamente en ella y se que ella seria incapaz de hacerme algo llevamos un año y un mes de enamorado y ya estamos muy enamorado la amo como si siempre desde que nací lo hubiera hecho y no me cansaría de hacerlo
pero porque tengo esa sensación en mi cuerpo cada vez que se que esta ella en un trabajo grupal o bien en una fiesta? ¿Es normal esa sensación? ¿De qué se trata?
Respuesta
En difícil saber enteramente que es lo que siente otra persona ¿estás de acuerdo? Porque aún lo que me cuentas tú, no lo estoy realmente sintiendo, de modo que vamos a hacer lo posible por darnos una idea, ¿ok? :)
Lo primero que me vino a la mente es que fueran celos, aunque tu después aclaras que no crees que lo sea porque confías plenamente en ella.
Ahora vendría una pregunta, cuando piensas en ella, ¿tus pensamientos van más orientados hacia preocupación? Como si a lo mejor no le ha pasado algo malo, ¿cómo un accidente? ¿O es más bien por las personas que están con ella? Cómo pensar "tal chico que me dijo que estaría no me da confianza, ¿espero que esté bien"?
A veces, los celos se pueden dar aún cuando confíes completamente en tu pareja y son normales, y hasta cierto punto son aceptables. Como por ejemplo, celos de que esté con alguien más y no contigo, aún cuando sepas que es un trabajo grupal. Esto es una posibilidad, tú sabrás si considerarla.
Otra cosa que yo creo que puede ser es que a lo mejor eres demasiado protector, de modo que piensas que cuando no está contigo no está segura ¿no es así?. Conozco personas que así son y que necesitan tener a su pareja rastreada todo el tiempo o se ponen muy preocupados.
Es normal hasta cierto punto, pero te recomendaría que hablaras con ella para explicarle como te sientes, porque puede que en algún momento ella pueda llegar a molestarse por tus mensajes o las llamadas, aún cuando tu intención es buena.
Y también, si este sentimiento te llega a ser muy molesto, o llega a ser muy fuerte, te diría que no te vendría mal visitar a un psicólogo para que te ayude a ver porque te sucede esto y te apoye para que puedas superarlo.
Eso suele pasar, y más porque me dices que estás muy enamorado y me imagino que te gustaría tener a tu enamorada a salvo de todo y de todos :)
Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra duda, o algo más que consultar, aquí estoy para intentar ayudarte en todo lo que sea posible.