¿Mujeres-diosas o diablesas? Tengo un problema

Muy buenas.
Bien para empezar os voy a exponer mi problema:
Resulta que salgo con montón de chicas de mi edad (18 a 23), pudeo hablar sin problemas algunos con ellas, me envuelvo bastante bien en el ambiente, pero resulta que hay una de ellas que me gusta--pero ahí tengo el problema, creo (o se) que no entro bien en ese tema, hablo con ellas, se los que les gusta, voy con ellas de vez en cuando de copas si coincidimos, la llamo para ver que tal le van las cosas, pero es como si me qdara atascado a partir un cierto punto ya me quedo estancado.
¿Qué hago?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Trucos?! ¿QUÉ crees que hay trucos para mantener una conversación? La verdad es que no se el único consejo que te puedo dar es que cundo te quedas callado hables de algo que le guste a ella y le interese.
A ver, hay personas que no mantienen una larga conversación, que a lo9 mejor hablan un rato y ya no saben de lo que hablar. Te vuelvo a decir lo mismo intenta conocerla más e intentar saber que cosas le gustan y ver que tenéis en común y así podréis hablar de las cosas que os gustan.
Para tener una conversación larag también depende de las personas, hay personas que no son muy charlatanes, que son más cortadas y les cuesta más establecer una conversación, a lo mejor el problema no es tuyo sino de ella.
No se que más decirte, si quieres cuéntame de que habláis y así valorare mejor y que hacéis para poder ayudarte mejor.
Espero haberte sido de utilidad aunque creo que no sera para mucho.
Resulta que hasta ahí llego, pero lo que me hacen falta son unos trucos buenos
A ver, ¿de qué hablas con las chicas? ¿Son cosas superficiales?
A lo mejor lo que te pasa es que con esta chica te gustaría intimar más que con las otros y por eso te quedas atascado. Te propongo que intentes saber que cosas le gustan a ella, que le gusta hacer en su tiempo libre, ver si coincidís en cosas e intentar hablar de cosas que os puedan interesar a los dos. No te quedes en la superficie de las conversaciones, la superficie da para un rato pero luego te quedas callado y no sabes que decir. Intenta profundizar un poco más con la chica que te gusta.
No se si este consejo te valdrá mucho, solo te valdrá si estoy en lo cierto de que te quedas en la superficie de las conversaciones.
Ahhhh, tb podeis ir al cine y ya veras como despues no parais de hablar de la peli que habeis visto, normalmente cuando todo el munco sale del cine aunque no le guste comenta un buen rato la peli. In tenta quedar mas con ella y saber que cosas le gustan.
Bueno pues es todo.
Que tengas suerte.
Pues en la conversación normalmente comentamos las cosas del grupo en el que estamos y también cosas que nos pasan... en fin cosas normales.
Lo que busco que no me dejen planchao cada vez que haga algo
Ante todo te doy las gracias por seguir diriguiendote a mi, espero serte de ayuda.
Es muy normal hablar de las cosas del grupo y de las cosas que os pasan porque es algo que os interesa a los dos. Si quieras conocerla mejor queda con ella a solas, sal con ella alguna noche a solas, y habláis de las cosas que os gusta hacer en el tiempo libre, vamos de todo lo que os interese. Sobre todo creo que hablareis de las cosas que tenéis en común y cuando vaya pasando el tiempo seguro que habláis de toda clases de temas.
Es que para mantener una conversación no hay unas reglas tajantes, lo que creo que es normal es que como esta chica te interesa te pongas más nervioso y te cueste más entablar la conversación con ella, también deberías de relajarte.
Bueno no se si te he sido de gran ayuda, si sigues queriendo preguntarme algo tu adelante, ya sabes aquí estoy para cualquier duda.
Bien resulta que en todo este tiempo que no he contestado, he conocido a una mujer de 2 años menos que yo, y por lo que me ha parecido en sus gestos, que le he llamado la atención ¿cómo lo averiguo que no me he equivocado?
Ante todo gracias por seguir escribiéndome y confiando en mi y perdón por el retraso de no contestar antes.
Bueno pues respecto a tu pregunta, le puedes preguntar a algún amigo en común que se informe discretamente, también lo puedes averiguar si ella pone interés en que quedéis los 2, aunque el hecho de que muestre interés en que quedéis los 2 también puede ser porque te considera una buna persona como para ser su amiga.
Es que, es una situación un poco confusa porque me deberías decir cuales son los gestos de la chica en cuestión y ya te diría con más seguridad si ella parece que esta interesada en ti o no.
Le puedes preguntar a un amigo en común lo de los gestos, a ver si a tu amigo le parece lo mismo que a ti que son gestos de que le interesas.
Bueno para poder especificarte más me podrías decir algunos de sus gesto o algo donde yo pueda tener más información donde poder juzgar, y eso de saber si realmente le interesas se ve con el tiempo, se un poco paciente y ya esta si realmente le interesas a la chica pondrá interés en estar contigo y a lo mejor hasta te dice algo.
Bueno que si quieres que sea más especifica dame unos pocos más de detalles.
Bien, anoche el 14/julio.
Resulta que salí con una chica que es bonita, pero no me convence su estilo de vida actual, pero esa noche bebimos los dos un copa para "quitarnos las timideces" como dicen, y claro paso lo invetible (nade de relaciones en cama)
Sino metidos en el maletero de mi coche 1 hora lo "romantico" de los besos, fue entretenido, yo no saque ninguna conclusión de que a lo mejor quiere entablar una relación seria, y momentáneamente no estoy para relaciones, a lo que dije, ella tiene un novio en madrid y fue a cazarme, no tuve que insinuar nada, fue ella aquí te pillo aquí mueres.
Pero su manera de vestir, hacer las cosas, ideales es muy alterna a la mía.
Yo soy de las personas que visten de negro con camisa blanca y corbata roja, escucho música clásica y ella...
heavy metal, viste de negro, (con pinchos decorativos en las muñecas), fuma (no tengo nada en contra de los que fuman, pero juntar eso con alguien que no, sienta raro)
A su parecer ¿qué debo de hacer?
Gracias por sus esfuerzos repetidamente.
Por lo que me cuentas parece que vustros estilos pegen mucho, pero que donde esta la semilla del amor esta el poder estar juntos.
A ver, ante todo ella tiene novio, ¿no? A lo mejor lo que la chica quería era una noche un poco loca, otra cosa es que deje al novio y quiera una relación seria contigo. Pero para iniciar una relación seria debes de estra bastante seguro, por lo menos eso creo yo, y debes de sentir algo por ella.
El único consejo que te puedo dar es que no inicies una relación con alguien por la que no sientes algo.
Gracias por seguir consultándome y te pido el favor que finalices las preguntas.
Bueno,
su estilo es el metal, el mio más bien tanquilito y me gusta la música de mozart.
A lo mejor nos gustamos porque somos alternos el uno con el otro.