Relación matrimonial..

Buenas tardes doctor(a),, me gustaría que por favor me respondiera algunas cosas:Yo llevo de casada 10 meses mi esposo es americano yo soy colombiana el tiene 27 anos y yo 24,, he deseado tener un bebe pero no he podido según las preguntas que he hecho debo esperar un ano y no tener sexo todos los días en mis días fértiles sino esperar hasta tres días ya lo estoy tratando Dios permita lo pueda lograr ademas tomo vitaminas en fin, con mi esposo llevamos una buena relación yo soy dominante y de mal genio ademas soy muy estricta el también es serio y aveces de mal genio,, el nunca tuvo vivencia o nunca se enamoro de nadie como conmigo.. Yo lo he cambiado mucho ahora el es católico, por mi,, pero yo le digo a el que si algún día el me llega a ser infiel que lod ejaria inmediatamente que no perdonaría una infidelidad y el me dice que yo nunca lo podría dejar,, entonces quiero saber como hacer para confiar siempre en el y no enojarme si el mira alguna mujer, es decir estar más segura de la relación,, como debo hacer para que el sea siempre fiel y buen esposo,, yo cocino, lavo, lo complazco sexualmente en fin trato de ser buena esposa, pero otra cosa a mi no me gusta mucho el sexo el trabaja largas jornadas y me dice que el necesita (eyacular)todos los días para sentirse mejor aveces yo no estoy de genio para eso y no lo hago de buena gana y me cansa aveces pero el no entiende y nunca le gusta esperar por lo menos un día. En un mes nos mudaremos y el me prometió esperar tres a cuatro días para lograr un embarazo.. Por favor dígame como debo manejar esta relación.. La cultura de el es tan diferente ala mía,, me ha costado trabajo hacerle entender muchas cosas,, el dice que me ama.. No quiero temer de su fidelidad y deseo estar unida a el para siempre,, gracias por su atención, que dios lo bendiga, adiós...

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que (no estoy molesto) pero no soy Doctor, y pues bueno, al grano:
Pues tu lo has dicho, la diferencia entre culturas y costumbres es muy grande, pero sobre todo la educación y forma de vida de ambos es tan diferente, que es necesario trabajar cada uno de los puntos que has mencionado por separado, con el objetivo de obtener respuestas positivas en cada área.
Primero, te recomiendo que trabajes contigo misma, en tu forma de ser, ¿ya qué mencionas el carácter que tienes y mi pregunta es si tu estas contenta con ello? Otra cosa es las consultas hechas para tu embarazo, no se quien te diría que tienes que esperar un año y también no tener relaciones en tus días fértiles, NO lo aque necesitas es crear las condiciones adecuadas (en todos los aspectos, fisíco, emocional, espacio, etc. Cuando tengas todo preparado, entonces las posibilidades de tu embarazo serán mejores. Si lo deseas comentaremos poco a poco y punto por punto lo que debes realizar en cada área, peropara eso t edoy mi correo: [email protected] y pues te repito, primero ve lo que necesitas cambiar en ti y después veremos como mejorar la relación.
Suerte.