Como olvidarme de un chico

Hola:
Mi caso es algo complicadillo de contar y muy clásico. Me gusta un chico y lo estoy pasando mal pues él no me hace mucho caso, yo quría saber como poder quitármelo de la cabeza, pues lo estoy pasando muy mal, si hay alguna forma de no sufrir tanto pues cada vez que lo veo el corazón se quiere salir, quiero olvidarlo y no puedo... Alguien me puede ayudar es importante y me urge.

1 respuesta

Respuesta
Yo se por lo que estas pasando yo lo Vivi con un chavo cuando estaba en primer semestre de prepa, lo que yo te aconsejaría es que no pienses en el, no tengas cosas que te recuerden a el dices que te hace daño estar pensando en el yo lo se pero lo único que te puedo decir es que salgas con tus amigas y amigos diviértete entre menos pienses en el más te vas a olvidar de el yo se que es difícil al principio pero se logra y date la oportunidad con otros chavos conoce a más chavos trata a diferentes chavos quizás entre uno de tus amigos encuentres el amor...
Eso es lo que yo hice y ahorita ya no lo pienso todo lo contrario...