Quiero confiar de mi esposo, pero tengo miedo y algo me dice que miente.

Tengo varios años de casada con mi esposo, pero me engaño para cuando había dado a luz nuestro hijo.

Ahora trato de confiar en él, pero siento que no me dice la verdad, porque llega a la casa en la noche y se lo pasa en el chat del celular, antes lo podía usar el teléfono pero le puso clave.

Se que chatea con varias mujeres, pero el siempre está conmigo en las noches y los fines de semana, pero en horas de trabajo y en el almuerzo quién sabe lo que hace.

Por qué me costará creerle?

Me gustaría gozar la vida tranquilamente sin que me agobie en pensar en él.

Dígame que hago.

1 respuesta

Respuesta

Cuando en una relación aparece una infidelidad, la confianza en esa persona desaparece completamente. Por supuesto esto no es irreversible, la confianza puede volver a restablecer se, aunque para esto es necesario un esfuerzo por parte de los dos miembros de la pareja. Por esto es normal que te cueste creerle, quizá podrías establecer una conversación desde la parte más emocional explicándole lo que piensas y lo que necesitas de el para volver a confiar.

Mucho ánimo y suerte