Hola

Hola espero que estés bien amigo, soy rodrigo el de mexico, campeche, pues necesito que otra vez me des unos consejos, como me dijiste la otra vez, no vale la pena lo que paso, con mi novia, pero ahora se cruzo en mi camino una chica que es hermosa y que cuando pensé que no había una luz en mi obscuridad, levante la cara y ahí estaba ella, alumbrando mi camino, y pues la conocí y nos llevamos y le pedí una oportunidad de conocernos, de que me conozca como realmente soy, y conocerla a ella, le paso casi lo mismo que ami, le fue mal en su anterior relación, y pues identificamos mucho con eso, y por otras cosas, pero necesito, algunos consejos de como la puedo enamorar, envolverla de mi amor, la verdad me encanta, es linda, por fuera y por dentro, y pues necesito algunos detalles, algo que le pueda dar, ya le envíe una flor, y le regale algunas cosas que le gustan, le mande algunas cartas románticas, algo romántico, como verdaderamente soy, per necesito alguno ayuda, ojala que me puedas ayudar, ¿y crees que voy bien?, bueno me despido diciéndote y agradeciéndote todo,
atentamente
Rodrigo Matos
Respuesta
De nuevo Rodrigo, me da mucho gusto lo que me comentas y para continuar ayudándote te propongo que me mandes un correo a [email protected] con el objetivo de que me solicites que te haga llegar por correo electrónico cada semana una serie de tips para estar mucho mejor con ella.