Me separe de mi esposo hace 9 m. Y ahora que creo esta con alguien siento celos?

Hace 9 meses me separe de mi esposo, porque ya no lo soportaba en todas sus actitudes,a pesar de eso quise regresar con El y me dijo de todo y que ya no y que jamas regresaría. Creo que esta con alguien y siento celos, estoy consciente que El no cambia, y no se como hacer para cerrar este ciclo de mi vida ahora, tengo un niño de 6 años y me he sentido culpable de que no este con su papa, vivo culpándome de todo lo que ha pasado y ya no quiero o mejor dicho no se como terminar con todo lo que siento y seguir mi vida con mi hijo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es importante que puedas cerrar el círculo y retomar tu vida en tus manos.

Dejar los sentimientos de culpa y centrarte en ese presente que quieres vivir mejorando tu calidad de vida y la forma como te sientes contigo misma.

Te recomendaría para ello una ayuda profesional

A modo de reflexión te dejo con el siguiente enlace:

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Gracias por la respuesta, es difícil poder cerrar esa parte de mi vida que me ha estado afectando, me siento sola y me es tan difícil poder actuar, mi hijo ha sido tan afectado por esto y tampoco se como ayudarlo.

Precisamente esa es la idea de una ayuda o una orientación profesional.

Que puedas sanar la herida, cerrar el círculo, retomar tu vida en tus manos y permitirte ayudarte a ti misma para poder ayudar a tu hijo.

Necesitas enfocarte en soluciones y alternativas en vez de quedarte con la dificultad.

Diana Ohana

Gracias por todas sus palabras, se que tengo que retomar mi vida y poder ayudar a mi hijo quien me necesita y no he podido ayudarle. Mil gracias!!!

Retomar la vida en nuestras manos siempre es una decisión sabia, que nos permite orientarnos a aquello que queremos y luchar por lo que en realidad deseamos.

Diana Ohana

Mil gracias, que aunque no pueda por el momento tener una conversación en linea, me han ayudado sus palabras e información que he recibido. Gracias por el trabajo tiempo que dedica a muchas personas que lo necesitamos. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas