¿Soy yo? O mi novia esta extraña

hola, espero que puedas ayudarme la verdad no si si soy yo o algo pasa con mi novia , sere breve ,vivimos en el mismo país pero en distintas ciudades , llevamos 5 meses hablando por correo electrónico y todo iba bien hablábamos por horas y si se tenia que ir a cenar o salir me lo decía , pero ahora yo creo que le pasa algo porque a veces estamos hablando bien y no me responde se desaparece de la nada o a veces me responde después de mas de media hora , le pregunto porque tarda en responder y me dice que los mensajes le tardan en llegar , no le creo porque otras veces me responde en menos de 8 minutos , ella me dice que me ama y también lo demuestra y también antes me llamaba por mi apodo que hace corto mi nombre y ahora me llama por mi nombre completo , no se que le sucede o solo soy yo que creo eso ?? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Nada de lo que me cuentas me hace ver nada raro. Es muy habitual que si habláis por correo electrónico haya retrasos aveces. Como dices tu, que algún día te responda en 8 minutos, no significa que lo haga siempre. Puede ser que unos días vaya genial el correo y lo reciba al momento, pero otras veces los servidores de correo, internet, hacen que los correos lleguen tarde.

Incluso en un mismo día, un correo puede llegar al momento, y otro tardar media hora. Ademas, la mujer puede haber recibido una llamada de su madre, o tal vez tiene que ir al baño.

Mi recomendación es que no te angusties por tonterías así. No cuentes todo al milímetro de la letra. Saber que de normal tarda 8 minutos, y el otro día tarde 30 minutos, eso denota que estas algo "obsesionado". Debes de tratar de tener otro tipo de relación, una relación que no te haga obsesionarte tanto. Estate mas tranquilo, disfruta cuando hables con ella y cuando no te responda, no te preocupes... haces otra cosa y en otro momento ya podréis volver ha hablar.

Es decir, tomate la vida con filosofía. Animo.