Trate mal verbalmente a mi esposa y ella esta muy dolida

En el día de ayer trate muy mal a mi esposa de manera verbal y ella se encuentra muy dolida, quisiera saber que hacer para recuperar su confianza, hace un poco menos de un mes tuvimos una niña y la verdad es que me duele hasta lo más profundo de mi ser, no quisiera perderla que puedo hacer, inclusive tuve un desplante con su mamá, ellas son muy apegadas, eso comenzó el problema

1 Respuesta

Respuesta
1

Es importante que puedan trabajar en la relación de pareja y en recuperar aquello que tenían.

Hay varios puntos que son importantes de tener en cuenta y que debes trabajar sobre ellos

1. El pirmero es que te llevó a maltratarla verbalmente: para que de esta forma te des cuenta que es lo que pasa y puedas entenderlo y controlarlo.

2. Es importante un trabajo en la reación de pareja, lo importante no es que no se presenten conflictos en una relación sino que los sepamos manejar, y podamos encontrar las herramientas para sobreponerlos a las cosas y solucionarlos de la mejor forma sin que la autoestima del uno o del otro salgan golpeadas en medio del proceso y sin que la relación salga resquebrajada.

3. Si es algo que se viene presentando y ya ha ocurrido durante el noviazgo o durante la relación de pareja es importante recibir una orientación o una ayuda de pareja adecuada para poder resolver los conflictos a nivel personal y de pareja.

4. Muchas veces nuestro enojo no es por aquello que creemos o por los motivos que aparentan sino que a veces corresponden a otras circunstancias y terminas explotanddo por otros motivos, o por aquellos que nso disparan esa circunstancia inicial.

Te dejo los siguientes links:

Faltas de Respeto

Violencia psicológica

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Muchas gracias por tomarse su tiempo para ayudarme, amo mucho a mi esposa y la verdad es que no la quiero perder, voy a hacer hasta lo imposible para que sigamos como hasta ese momento lo hemos hecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o