La Confusa "de nuevo"

Hola Angel:
La verdad que me quedé corta en agradecerte tus lindas palabras y por eso quiso enviarte de nuevo un mail. Me aclaraste tanto con tus palabras y sobre todo me hiciste reflexionar con tu pregunta de ¿cuál es mi preocupación? Mi vida, como tu dices, es realmente muy buena, a pesar de todo lo que pasé. Estoy en un momento ideal donde realmente lo único que podría decirse que me hace falta es una pareja. Por unos momentos sentí que tal vez había posibilidad de ello, pero el tiempo corre y aunque la amistad con este hombre continúa, parece ser que ahí quedará, en amistad. No entiendo como cuando almorzamos o cenamos "hablamos hasta por los codos" y después todo se tranquiliza tanto, pero como tu dices, no hay nada que preocuparse, si él no es mi futura pareja, será un gran amigo. No niego que me gustaría que pudiera llegar a ser mi pareja, tenemos demasiadas cosas en común, me agrada su forma de ser, su forma de pensar, me gusta físicamente, pero el tiempo dirá. El único problema grande que he encontrado es que descubrí que es dos años menor que YO! Eso me hace pensar que no va a pasar nada, lo cual me entristeció un poco, pero tu respuesta me ha ayudado a encontrar luz, realmente tengo una vida bella, ¿qué más puedo pedir? Gracias nuevamente, tu "sobrenombre" de El Angel lo tienes bien puesto. Si llegara a pasar algo, te contaré. Un abrazo. SIPAMU

1 respuesta

Respuesta
Tu mensaje me puso muy contento. Ojalá que te haya ayudado y que todo te vaya muy bien, con ese chico o no. Estarás de acuerdo conmigo que dos años menos no cambian nada ¿o es que pasaría algo si el hombre hubiese llegado a la luna en el 71? Mucha suerte.