Definitivamente no entiendo a los hombres

Hola tengo 20 anos voy con mi novio 3 meses vine a vivir a estados unidos hace 8 meses lo conocí bueno y ahora somos novios el tiene 22 ... La relación empezó linda como todas al principio.. Cuando se empezaron a involucrar más los sentimientos surgieron los problemas, el tuvo una novia por 5 anos ... Termino con ella hace 9 meses ahora esta conmigo... Cuando estamos juntos es una persona increíble la pasamos genial... Pero hay un problema ... Todo el tiempo yo soy la que lo llama... Para hacer algo para salir para vernos el siempre acepta claro pero no me gusta estarle recordando que tiene novia... El tiene muchos amigos ellos siempre están en su casa y ocupan mucho de su tiempo... Hace 1 semana terminamos... Pero luego regresamos dijimos que los 2 íbamos a tratar, el dijo que yo debo de entender su anterior relación que el quiere estar conmigo pero también necesita tiempo para el... Yo le dije perfecto yo voy a tratar de entender eso... Pero por lo visto las cosas siguen igual... Su anterior novia es totalmente diferente a mi ella no tiene ninguna aspiración en la vida no termino la escuela no trabaja nada es una vaga... Yo estudio próximo semestre voy al college... Me preocupo por el... Cuando me molesta algo le digo para que no sigan los problemas.. Pero ser buena no me sirve no entiendo tal vez yo debo de comprender que es americano y es muy diferente a un hispano más frio o que ... Yo hablo ingles pero no es perfecto tal vez eso también tenga algo que ver... Yo quiero estar con el pero a veces pienso que el no tiene tiempo para mi... Ya no se como manejar esta relación...

1 Respuesta

Respuesta
Sabes los hombres somos muy raros, (al menos desde el punto de vista de una mujer). Ya que nuestras expectativas y objetivos son sumamente diferentes a las de ustedes. Para tu novio, una pareja es alguien con quien cuanta "cuando la necesita" y no cuando ambos se necesitan. Tu eres una linda novia, pero eso el no lo toma en cuenta, debido a su concepto de novia. El pretexto del tiempo y de reponerse de su antigua relación simplemente es basura, lo que pasa es que tal vez no sabe tener un a bonitarelación con su pareja y eso tienes que tomarlo en cuenta ¿Vale la pena estar enseñándole (y eso tal vez no aprenderá) a ser novio? ¿Tendrás qué aguantar todas sus tarugadas y desamores hacia ti, mientras eso pasa?
Valóralo y piénsalo mucho.