Soy una mujer divorciada y quiero consejo en mis relaciones sentimentales

Confusa
Hola amigos: Necesito guía. Tengo 38 años, divorciada, ejecutiva exitosa, con una hija preciosa, una gran familia, un gran trabajo, atractiva físicamente, etc. En fin, todo positivo. Tuve un divorcio bastante fuerte y doloroso que ya terminó y me siento feliz y tranquila. Ahora bien, en mi empresa acaba de empezar a trabajar otro ejecutivo de 40 años, divorciado, con quien nos llevamos muy bien. El lleva tres meses en la empresa, yo cinco años. Desde que nos conocimos hicimos "click", nos caímos bien, salimos a almorzar muchas veces, platicamos mucho, muchísimo, me ha invitado a salir una vez para celebrar mi ascenso y la pasamos muy bien, tenemos mucho en común, a ambos nos gusta leer mucho, ver películas, ambos tenemos hijas mujeres de más o menos la misma edad a quienes adoramos, ambos trabajamos en la misma área de la empresa por lo que tenemos similar preparación e intereses, en fin, hasta ambos usamos anteojos, somos rubios, de ojos claros, etc. Lo que no sé es que hacer! Estuve casada 10 años y 3 de novia, así que desde hace 13 años no he tenido más relación que con mi ex-marido. Este compañero me llama la atención pero yo no sé si le gusto a él o no, si le gusto que hacer, etc. He estado tanto tiempo fuera del "dating scene" que ya no sé si lo que está pasando es que nos estamos gustando o simplemente trabando una gran amistad. ¿Qué debo hacer, como debo actuar? Nuestra primera salida fue tranquila, no hubo ningún acercamiento físico, pero se siente cierta química, pero como ambos no hemos salido con nadie desde nuestros divorcios, como que no sabemos que hacer. En fin, estoy confusa, sobre todo porque nunca creí que esta sensación la iba a sentir de nuevo. Después de nuestra salida, me pasé todo el día sonriendo, se la agradecí mucho y le dije que la había pasado muy bien y el me dijo igual, pero ... En fin, ¿qué debo hacer? Cualquier consejo será bienvenido.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy lógico lo que planteas, y creo que también es normal que estés confundida, pero,,,,, por que no te dejas llevar por tu corazón y que las cosas se den solas, o sea, no pienses ni planifiques nada especial, si hay algún tipo de atracción entre ustedes, seguro que se ira dando como tiene que ser, y finalmente si tienen la necesidad de estar solos para llegar a momentos íntimos, o sexo, etc, trata de disfrutarlo, no te pongas limites y se tu misma, o sea, date cuenta que ha llegado la hora de disfrutar tu vida, más aun si tu separación fue algo tortuosa como dices.
Finalmente, te diré que si las cosas van bien, traten de hacer por convivir un tiempo juntos, pero sin presionarse, o sea, disfruten de su libertad, pero también comprométanse uno a otro a quererse sin tapujos.
¿Me hice entender?