He perdido la perspectiva

¿Hola qué tal?
Me encuentro en una situación bastante rara (por lo menos para mi) situación en la cual nunca me había imaginado poder estar, pero bueno la vida da muchas vueltas y a mi me ha dado una de campana.
Estuve casi 4 años saliendo con una chica, hace medio años más o menos que lo hemos dejado.yo ahora tengo 24. Han sido los meses más duros de mi vida, nunca me imaginé que pudiera pasarlo tan mal por alguien. Pero bueno aquello poco a poco ha ido pasando, aunque en todo este tiempo no me he enrollado con nadie. Te cuento esto para ponerte un poco en la situación emocional en la que me encuentro.
Bueno, resulta que hace un mes y pico conocí a una chica en un chat, de 23 años estuvimos hablando más de 5 horas hasta las tantas de la mañana, ella desde un principio me dijo que estaba casada, pero bueno, a mi me cayó muy bien y no iba a dejar de hablar con ella por eso. Enseguida me di cuenta de que tenia grandes carencias afectivas, por parte de su marido, yo me comporte cariñoso con ella, un poco por hacerle sentir mejor, nos dimos los números de teléfono y así acabo la cosa. Ella es de una ciudad a 50 km de la mía.a los pocos días me llamo y me dijo que me quería conocer, quedamos y nos tomamos un café. Yo cuando la vi, me quede alucinado, es la chica más guapa y escultural que he visto en mi vida. Yo la vi muy receptiva desde el principio. Después de aquello quedamos otra vez, y chateamos un par de veces más. A la semana siguiente me propuso pasar una noche juntos, yo al principio no acepté porque me parecido algo arriesgado irme así con alguien a quien casi no conocía de nada y encima casada, pero a los pocos días me convenció y acabe aceptando. Fue la mejor noche (con mucha diferencia) de mi vida y de la suya también. Hubo de todo; pasión, cariño, ternura, desenfreno etc.. La verdad es que en ningún momento, ninguno de los 2 nos esperábamos algo ni siquiera parecido. Fue muy bonito. Ella es muy buena, cariñosa y atenta conmigo. No me hace sentir como a un amante si no como si fuéramos novios.
Desde entonces hemos quedado 3 o 4 veces más, pero solo para tomar algo y charlar, y bueno también besándonos y eso... Pero sin sexo. La relación ha ido creciendo sin que nos demos cuenta y sin que podamos evitarlo, ella desde el principio me a dicho que con su marido se lleva mal, no es que estén peleados ni nada de eso, sino que simplemente hay indiferencia entre ellos, osea que la cosa se ha enfriado. Según me dice desde que ella y yo nos acostamos (hace casi un mes) ella y su marido no han tenido relaciones sexuales (lo cual no se si creerme o no)
Y bueno un poco la situación es esa, ella me llama a diario al móvil, conversaciones de media hora o más cada día.me llama cariño. Ella dice que no puede pasar ni un solo día sin saber nada de mi, y la verdad es que a mi me pasa lo mismo. Lo que pasa es que la relación ha llegado a un punto raro, osea, los dos queremos más, pero evidentemente esta el obstáculo de su matrimonio, ella por lo que alguna vez le he pillado en alguna conversación, no parece que de momento vaya a dejar a su marido, es que es algo difícil, son pareja desde hace 8 años, casados 1 año. Pero el chico trabaja en la empresa de los padres de ella, osea que esta muy metido en la familia de ella, ademas es una familia bastante adinerada. Ella me confeso una vez que se casó un poco por no dar el disgusto en casa, ya que sus padres querían que se casara.
Y yo estoy que no se que hacer, por un lado pienso que para estar solo y falto de cariño y de sexo, pues estoy con ella hasta que me salga algo que me interese más (aunque suene feo decirlo) pero por otro lado no me gusta esta situación, se que cuanto más tiempo pase más la voy a querer y más dura va a ser dejarlo o que me deje. A veces me da la sensación, de que lo que ella quisiera, seria estar así eternamente, osea, tener su estabilidad en su ciudad, intentar acomodada, buenas relaciones familiares y tal, y tenerme a mi para que le de cariño y sexo esporádico. Osea como un amante, pero del cual ella esta enamorada. Y evidentemente por mucho que yo la quiera y por muy buena que esté, yo no podría aguantar esa situación mucho tiempo.
Tampoco tengo muy claro si yo quiero que deje al marido para tener ella y yo una relación estable y normal, porque al fin y al cabo, ella es una mujer infiel y si le a puesto los cuernos al marido ¿por qué no me los iba a poner a mi en un futuro? No se si podría vivir así, y luego esta por descontado la distancia de 50 km que nos separa, no es un gran obstáculo, pero es algo a tener en cuenta. Pienso que hay muchos motivos para olvidarme de ella, pero luego la veo o hablo con ella, y me derrito.
Siento haberme enrollado tanto, pero es que es una historia muy jugosa y reconozco que he omitido detalles para no hacerla tan larga.
Bueno, espero que me puedas aconsejar algo, estoy hecho un lio, ya casi no duermo por las noches pensando en el asunto, nunca pensé que esto me podría pasar a mi.
¿Qué hago? ¿La dejo?, ¿Espero a ver si ella decide dejar al marido? ¿Se lo propongo yo? ¿Espero un tiempo a ver que pasa? ¿Le doy un ultimátum? Creo que he perdido la perspectiva del asunto, espero que me puedas dar un consejo objetivo.
Gracias y perdón por la extensión de la pregunta.
Espero respuesta
Gracias..
Respuesta
Antes que nada te digo que no te disculpes por la extensión, al contrario...
.:: Mirá, estás en una situación que si te envuelve, te ahoga... Ella ya tiene una vida bastante formada pero vos le das la 'salida' que quizás ella quiere tener a una vida rutinaria, pero lo que no sabemos (al menos yo) es por cuánto quiere esta salida o bajo qué circunstancias... O sea, no sé si ella lo quiere sólo por un tiempo, si ella 'proyecta' algún futuro en donde figures vos... Pero si es así, lo mejor es que te lo diga, o al menos, que hagas que te lo deje entrever, porque si no, vas a terminar ahogándote en la situación, por el hecho de generarte un dilema por no poder ni alejarte, ni ser parte exclusiva de la vida de ella... Yo te diría que lo hablaras con ella... Que le preguntes qué piensa ella de ustedes dos, qué perspectivas tiene con vos y todas esas preguntas que espontáneamente te irán saliendo... Y si notás que no serás parte de su futuro, por más que duela, quizás lo mejor sea salir a la superficie antes de que el agua termine de taparte...
.:: Igualmente, seguí preguntando a mucha gente, no te quedes sólo con una respuesta. Cuanto mayor variedad de consejos te den, te vas a poder formar uno que más se asemeje a tu forma de ser... Espero que tengas mucha suerte y desde acá te mando un abrazo... Cualquier inquietud no dudes en preguntarme...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La situación es complicada. Te has metido con una mujer que tiene un compromiso. Si realmente tiene problemas tendría que resolverlos o terminar la relación pero mantener una relación paralela no habla muy bien de ella.
Mi sugerencia es que no te involucres con una persona que no puede respetar sus compromisos, porque así como lo ha hecho con otro lo podría hacer contigo, como tu dijiste. Es comprensible que la pasión es algo maravilloso de experimentar pero puede convertirse en un arma mortal si se sale de cauce!
Te sugiero que tomes una Biblia y leas en el libro de Proverbios los capítulos 5-6 y 7 y allí encontraras los consejos directamente de parte de Dios para esta situación. Veras como se aclara tu mente y tendrás sabiduría para decidir. Hazlo hoy y luego me cuentas como te fue.
Te mando un cordial saludo desde Argentina.
Coach Liliana Romano
Respuesta
Sabes, creo que la respuesta la tienes tu y ya la sabes, solo que a veces somos demasiado débiles como para poder hacer lo que debemos hacer.
Mira la verdad, yo no le creería a esta chava respecto a como es su relación. Y en otra cosa tienes razón, esta chava esta con su doctorado para mentir, ya que se la ha hecho muy fácil hacerla contigo, ¿de la misma manera lo podrá hacer con otro (incluso quien te dice que no eres el número tres en estos momentos?.
Piesnalo bien y toma la decisión más correcta.
Decisión.
Respuesta
Por lo que me dices esa chica es un poco golfa, siento decirlo así, pero si esta casada, por internet conoce un chico y a los pocos días le propone sexo... chico... alejate de ella y todo ira mejor.
Si de verdad te quisiera y todo esto habría pasado por amor a primera vista o lo que fuera, ya habría dejado a su marido por ti, así que no esperes gran cosa de ella. ¿Ademas cómo tu as dicho quien te dice que luego no te pone los cuernos a ti? El matrimonio es muy serio y si le ha puesto los cuernos a su marido de estas maneras... esa chica es mala gente.
Lo del sexo esta muy bien que te desfogues y eso, te lo digo como chico, pero no te enamores porque te vas a dar con un canto en los dientes.
Si lo que buscas es una relación estable no la encontraras con ella, así que olvidala y prepara la caña de pescar que el mar esta lleno de arenques.
Si por el contrario solo la quieres para y por sexo, sigue hasta que te aburras o se aburra ella, porque todo indica que ella esta contigo por lo mismo.
Suerte y espero haberte ayudado