Ayuda a mejorar la relación con mi esposa con lo siguiente

Mira la cosa es así actualmente tengo unas deudas pero voy al corriente con los pagos y todo, y recibí una cantidad de dinero no muy grande es algo normal pero no si se adelantar a las deudas o disfrutarlo con mi esposa, el dinero lo recibí de la venta de mi celular, pero si fue caro. Que me aconsejas.

yo pienso de la siguiente manera:

1.- con el dinero comprar cosas de gym ya que me gusta hacer ejercicio, y eso mas delante si no lo llego a ocupar lo vendo y recupero algo del dinero

2.- pagar mis deudas pienso que seria en baño porque no disfrutaría nada

3.- darle una parte a mi esposa para que compre le ella quiere y yo con la primera opción

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es pagar la deuda y quedar tranquilo, en algún momento podrás tener mas dinero extra y comprar las cosas que quieras y o darle dinero a tu esposa para que lo gaste en lo que quiera, pero ahora no es el momento. Saludos. ANGELUZ73