Amor a distancia

Hola. Tengo una novia en la ciudad de Posadas (Argentina) y yo vivo en Luque (Paraguay). Estamos a más de 350 kilómetros. El problema es que la distancia trae consigo ciertos temores y desconfianzas que muchas veces motivan peleas entre nosotros. Yo de veras quiero a esa mujer pero no sé que puedo hacer con este asunto de la distancia. Nos veremos muy poco, por lo menos este año, pero la veces que estamos juntos es una explosión de amor. El problema es cuando estamos lejos el uno del otro (la mayor parte del tiempo). ¿Qué puedo hacer para aliviar esta situación? Parte del problema sucede porque ambos pensamos que estamos siendo engañados, cuando la tengo conmigo confío en ella pero cuando, me es muy difícil y a ella le ocurre lo mismo. Los dos conversamos y no queremos terminar con la relación, pero tampoco sabemos que hacer para solucionar este problema. ¿Puedes ayudarnos?

2 respuestas

Respuesta
Te diría que ambos definan que quieren hacer con la relación: cultivarla o mantenerla en las condiciones actuales. Si deciden cultivarla, deberán observar el tema de la distancia para lograrlo. Procurar cambiarse de lugar o de situación. Si observan que no pueden o no quieren, pienso que tendrían que aceptar la relación tal y como esta, aceptando las condiciones que ello implica, es decir que tendrán quecreer el uno en el otro o liberarse del compromiso de tener que ser fiel el uno al otro. Me refiero a una relación de menor compromiso.
Si deciden seguir adelante, tal como están las cosas, pienso que no les queda otra que confiar el uno en la sinceridad y transparencia del otro. Sin esos elementos, pienso que no es posible ninguna relación.
Respuesta
Veo que la relación es fuerte y que también el sentido de desconfianza esta fundamentado en sensaciones naturales del ser humano.
Lo único recomendable es que comiencen a crear planes y proyectos para vivir juntos de una buena vez.
Solo así el compormiso que logren alejara la desconfianza entre ustedes.
Piénsenlo bien.