Celos en pareja

Buenas noches, hola tengo un problemita con mi enamorado,d desde hace un tiempo me volví muy insegura con el, muy celosa.

Mire hace 4 noche le llame porque quedamos a que pasaría a su trabajo a recogerlo, porque el iría a una peregrinación de 1 día al día siguiente y yo quería salir con el para comprar algo para que se el se llevara para que almorzara, el llame a las 8, a las 9 y 9:30 y no contesto, entonces trate de controlarme y dije seguro que en su trabajo algo se complico y no puede conectar, luego a las 11:30 me llama por celular, le contesto estaba algo tomado, se escuchaba voces de chicos y chicas al fondo y me dijo que estaba yendo a la discoteca con sus amigos porque el grado de uno de ellos y que me llamaría antes de dormir, bueno no me llamo. Al día siguiente me encontré con el, le entregue los hamburguesas que le prepare y le dije que porque no me había contestado y me dijo que con la bulla no escucho el celular y luego le dije que el salí con otras personas así de rapido y cuando yo le digo para salir el esta cansado, o no tienen plata. Eso me molesto mucho, porque yo a a cualquier actividad que tengo le trato de llevar, es mas trato de que el participe, pasar tiempo con el, pero el cuando tienen actividades o bueno salidas con sus amigos no me lleva, y cuando me llama yo escucho que están con amigas y cuando le reclamo eso el me jura y perjura que escuche mal, que seguro eran chicas que pasaban por allí y que el solo salio con sus amigos.

Y bueno ya me volví desconfiada, a veces se me vienen idea a la cabeza de que el me esta engañando o algo así, y me torturo una y otra vez, mi cabeza se llena de pensamientos negativos y por consecuencia estoy de mal humor, con el ya llevamos una relación de 5 años, Otra cosa que me molesta de el es que es no es cariñosos cuando estamos con personas extrañas, es decir, cuando hablamos por teléfono y el esta con compañeros de trabajo o con su jefe o con sus primos, no se refiere a mi con palabras cariñosas, sino me dice hola como estas, y cuando le reclamo me dice que le da vergüenza, que su primo es muy chiquito paras escuchar eso su primo tienen 14 años. Y mi enamorado y yo no somos 2 mocosos el tienen 29 y yo 30. Eso me molesta mucho porque yo delante de quien sea le hablo con cariño.

Ya no se que hacer, porque siento que con mis celos y mi mal humor lo estoy cansando... Yo no se que hacer para mejorar esta situación, estoy tan confundida, no se como manejar esto, necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

En cierta forma siento que están justificados tus celos debido a todo lo que me cuentas. Percibo una relación desgastada en el tiempo y que en realidad el no tiene mayor interés en ti y disculpa que sea tan sincera en decirlo, de hecho ni siquiera quiere salir contigo, y evita las muestras de cariño delante de terceros a mi me da algunas dudas también. Creo que la relación no va a ningún lugar y quizás sería bueno que vieras la posibilidad de terminar con ella y comenzar una nueva vida. Piénsalo, ya han pasado 5 años y no se vislumbra matrimonio ni nada por el estilo, piénsalo bien. Saludos. ANGELUZ73