¿Sera amor lo que siento por el?

Hola, les agradecería si me pudieran ayudar con esto... Tengo 18 anos de edad, mi mama le renta un cuarto a una familia, que tienen como unos 8 meses que viven con nosotros, bueno esta es la situación: ellos tienen como 10 anos casados, la senora siempre me esta diciendo que ella ya no quiere a su esposo, que ya la aburrió, el en la otra parte es una muy buena persona, bueno al menos eso el lo que yo miro, lo que pasa es que todo el tiempo me la paso pensando en el, siempre cuando lo miro y estamos serca nos miramos muy profundamente e intensamente, nos miramos directamente en los ojos asta aveces siento algo muy extraño. También cada ves que le paso algo o que el me pasa algo siempre me toca la mano siendo muy tierno, aveces siento que asta el siente algo por mi también. Aveces cuando lo tengo serca quisiera besarlo y tocarlo y decirle que siento algo por el. Deberás no se que hacer, no se ni siquiera si es amor lo que siento.. Necesito ayuda rapido! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que te esta pasando es algo lógico que todos tenemos cuando nos gusta alguien,,,, o sea sientes internamente que te atrae y tienes ganas de estar con el y compartir todo lo que puedas junto a el,,,,, pero,,,,, ¿es solo eso? ¿O hay algo más..?
Realmente te tienes que preguntar si es solo calentura,,, como se dice vulgarmente,,, o realmente puedes tener con esa persona una relación de pareja "logica",,,, cuando digo esto me refiero a una relación de convivencia y de trato en general,,,,, no sera,,, que al poco tiempo te pase como a su mujer ahora,,,, que dice ya estar cansada de el,,, o no sentir más nada por el,,,,
Pues, mi consejo es simple,,, que pretendes tu de esa persona,,,,,
Si es pasar un buen momento, y nada más,,, pues adelante,,,, diviértete,, y trata de que no los descubran,,,,, ya que solo sera una linda aventura y nada más,,,,
Pero si piensas en algo más concreto, entonces, ten cuidado,,,, y asegurate de que el este tan seguro como tu de lo que se están enfrentando, pongan en juego los riesgos y tengan presente cual sera el futuro de la pareja,,,(donde podrán vivir, de que se mantendrán, etc,,, etc,,,,)
Si realmente es amor, pero amor mutuo,.,,, no te preocupes demasiado y trata de hablar francamente con el, para que los dos estén realmente seguros de lo que piensan hacer de ahora en más,,,,,, y Suerte