Quiero recuperar a mi novio

Hola! Buen día! Espero que me puedas responder y bueno aquí va un resumen de mi historia en enero mi novio termino conmigo porque yo seguía hablando con mi ex (con quien tuve una relación de 10 años y terminamos muy mal), mi novio me pidió que no hablara mas con él a lo cual yo accedí, cuando mi novio se entero decidió terminar la relación diciendo que no podía confiar en mi. Cuando termino conmigo me pidió que siguiéramos siendo amigos a lo cual yo me negué. Yo la pase muy mal y decidí tomar terapia psicológica al pasar un mes decidí volver hablar con mi novio y mi psicóloga me dijo que seria buena idea ya que cuando mi novio termino conmigo yo me quede con mucho por decir y que hablar con él me ayudaría a cerrar el circulo. Pues lo busque y hablamos y me sentí muy bien, pensé que ahí terminaría todo pero él me busco y hemos seguido hablando. La situación es que me siento muy confundida porque yo todavía lo quiero y cuando hablamos me emociono y a veces pienso que podemos volver a estar juntos y a veces pienso que él sólo quiere ser mi amigo. No sé si confundo una conversación banal o es que cuando hablo con él trato de no mostrarle tanto interés porque no quiero que piense que aun lo quiero porque me gana el orgullo ya que cuando termino conmigo yo le pedí mucho que no me dejara. No se si debo decirle lo que aun siento por él o seguir fingiendo que soy su amiga. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que uno tiene que tomar una decisión ya que en la situación en la que esta no puede seguir. Creo que debes decir lo que sientes, tienes mucho que perder, si algo sale mal sentite realizada por tener tanta fuerza interna por decir esto. Pero también tienes mucho que ganar ya que si el siente lo mismo pueden empezar desde 0 sin nadie en el medio, la confianza se construye muy de a poco.

Lo importante es que no te quedes con la duda de que podría haber pasado si le hubieras dicho algo, la vida es así esta llena de riesgos, esta en nosotros aceptarlos o no, deja el orgullo de lado, si las cosas salen mal no importa te animaste, fuiste valiente y no hay nada mejor que no quedarse con esa eterna duda que nadie te la va a contestar.

Éxitos, vos podes.

Si lo deseas puntualiza y finaliza tu pregunta y sino sigo aquí para ayudarte en lo que necesites.