Me gusta un chico, como hago para acercarme a él?

Hola, mi problema es que me gusta un chico que conocí hace poco en una entrevista de trabajo para el zoológico.

El al igual que yo es estudiante de biología y es mayor que yo creo que 2 o 3 años.Es muy bueno, simpático y lindo.Aparte le gustan los animales al igual que yo y la genética.Me encanta todo lo poco que conozco de él.

El tema es que como él esta por terminar la carrera muy pocas veces lo veo en la facu, así que no tenemos mucho contacto. Yo siento que siempre que nos encontramos lo primero que sucede es un cruce de miradas bastante profundo. Siempre que nos encontramos me habla super simpático y hasta siento que se pone un poco nervioso, igual que yo.

El tema es que me encantaría conocerlo un poco mas y no se como hacer.

Se me había ocurrido escribirle un mail y ya que le gusta por ej. Genética pedirle si me ayuda a estudiar ya que a mi me cuesta un poco, pero no se ya que como no lo conozco quedaría como medio raro.Tampoco quiero quedar como evidente.

Otra posibilidad es pedirle a un amigo de él, al cual esta en mis cursadas, que le diga si me puede llamar o escribirle que le quiero preguntar algo, pero no se si es adecuado ya que con el no tengo mucho trato.

Por favor algún consejo, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Ya tienes su facebook, ¿msn?

si tengo su mail, en cuanto al face lo tengo pero no le envía la invitación para que me acepte porque no se creo que tal ves ni debe saber quien soy.

A su mail ya le escribí varias veces por consultas particulares del trabajo, pero nada mas. Ni siquiera se si sabia que era yo.

Enviale la solicitud, si puedes con un mensaje como: Soy ------ me es más fácil preguntarte por aquí, acepta :D

/jajaja, funciona, créeme.

Ahora que debes hacer, simple, intenta hablar con el, ¿tienes muchas fotos? ¿Pocas? No necesitas tener muchas, solo saca una tuya, no en tu baño sino en un jardín o lugar iluminado, donde salgas bien. Saludas, el te habla, hablas un rato, LUEGO ESTAS OCUPADA, te vas hablas otro día, así. Cuando el te hable le respondes, recuerda no debes rogar, debes salir de vez en cuando, pero el debe saber que estas interesada.

Comienza por eso. Otra cosa, cuenta cosas de ti, cosas graciosas o que te interesa hacer, por allí sacas temas, también puede ser algo nuevo o un tema rapido: me robaron, mi amiga termino con su novio no se como consolarla, no tengo dinero, tengo examen, quiero más tiempo libre, mi café favorito cerro, va pasar una saga que amas en tv o tienes los dvds, mi amiga me regalo algo que no me gusta, mi ex me acosa, hay tantos temas, cualquiera funciona, hasta mi perro se enfermo SOS. Cuando tengas su atención deja que el hable, saca cosas y así prueba, te va ayudar ahora y en el futuro, suerte.

ok, lo del face ya lo hice, pero bueno dado que como está un poco a full con la facu se ve que mucho no se conecta.

Una consulta mas, seria adecuado hablar con el amigo y preguntarle cosas de él, no se como la edad o preguntarle cuando lo puede encontrar ya que le quiero preguntar algo de la carrera, o sería muy obvio, que opinas?

La idea seria como evidenciar un poco mi interés hacia él, pero no tanto. De esa manera ver si trata de contactarme o algo...

Si tu le dices su amigo el va saber, entre hombres no se guardan esas cosas. Si el sabe es bueno en parte porque se va fijar en ti, el problema es que va saber de forma evidente que estas muriendo, lo cual es malo.

Solo espera y cuando le veas, cuando hables con el se normal, no finjas ni te pongas nerviosa, piensa que es un chico cualquiera, tu hermano o tu primo, algo así, si le gustas por tu físico en algo y le caes bien el te va buscar, créeme. Lo que si puedes hacer es ver que chicas le conocen, a ellas si les puedes preguntar, te van a encerrar con el si les caes bien, también te van decir si sale con otra, las mujeres hacen causa común casi siempre.