¿Esta tontería me esta matando que pensáis?

Hola os comento..llevo cerca de 2 años con ansiedad y con obsesiones....me obsesiono por cosas que son verdad pero son una tontería y las hago un mundo y también me obsesiones por cosas que son mentira como por ejemplo...llegue a pensar que si yo podía ser lesbiana, cosa que con el tiempo se me paso pero lo pase muy mal, me obsesiono con que me enamoro de personas.........

el caso es que llevo con mi novio 4 años y lo quiero muchísimo, y quiero seguir con el pero mi estado de animo, mi ansiedad....me impiide el 70% de mi vida de ser feliz....

bueno ahora lo que me pasa es que me siento super mal....porque en la universidad había un chico en mi clase que a mis amigas y a mi nos parecía el mas guapo, yo llevaba dos años con mi novio, y yo dije que me parecía guapo también, me llamo la atención.....pero nunca llegue a nada con el ni tonteo ni nada simples compañeros.....luego me entere que yo y otra chica de clase eramos la que le parecíamos mas guapas..entonces a partir de ahí era como si me pusiera nerviosa al verlo....pero nunca quise nada con el, ni hable con el, simplemente eramos compañeros como los demás, yo le veía como un compañero mas....simplemente pero ahora me siento supermal me he obsesionada con que el chico me gustaba y como si le engañase a mi novio sabéis?

entonces no se que hacer, que decirle pero me siento fatal.....porque yo con el chico no tube jamas nada ni tonteos ni nada....pero no puedo el evitar sentirme mal ...que pensáis ustedes??

1 respuesta

Respuesta
-1

Bueno tu caso es de inseguridad y te has dejado llevar por lo que otros piensan y por lo que en parte consideras, la mayoría de gente piensa que el más lindo debe estar con la linda, eso es normal es una regla de emparejamiento básica, aunque también se en tanto a los más exitosos con las más lindas y de otras muchas formas.

El problema es que tu le ves todos los días y a larga va pasar algo, van a hablar o salir como amigos y por dudas el problema va crecer. En tanto a que hacer diría, primero, ¿Por qué sales con tu novio? ¿Cómo le consideras a el? ¿Qué de bueno tiene? ¿Cómo te sientes con el? Entiende que debes plantearte la realidad de tus sentimientos, luego debes ver como eres tu, no seas hedonista y te engañes, date cuenta de tus errores, luego mira al chico, mira que ha hecho por ti y que piensas de el, si es solo una cara bonita y te dejas llevar por lo que dicen y dices, piensa que sentirías si supieras que tu novio siente algo así por una chica o piensa algo parecido, ¿qué sientes? ¿Celos?

Cierto, corta toda amistad con este chico, no chat, no hablar, no nada, en tanto a tu novio si esto persiste y sigues dudando te recomiendo darte un tiempo, de esa forma te va doler y vas a recordar porque sales con el, si no te duele es que no te importa y en tal caso lo mejor es terminar. No le digas al novio sobre tu inseguridad, pero si plantea las preguntas y trata de ser sincera, no mientas. Lo otro, recuerda esto bien claro, la gente habla, opina, critica, cataloga pero cuando alguien se jode o pierde algo, sufre, llora o simplemente el mundo cae en pedazos NADIE esta a tu lado, excepto tus amigos más cercanos, que créeme son pocos, así que no importa lo mucho que brille la pirita no es oro, entiende eso. Suerte.