Que hago. Me urge saber

Tengo como 2 meses que rompí con mi pareja y ella me sigue llamando por teléfono para seguirme humillando, para decirme que con su nueva pareja ya va a cumplir 2 meses, que le preste dinero, para burlarse de mi. Yo todavía recuerdo mucho a esta persona y no se que debo hacer pues me hiere el estarla escuchando.
Me llama constantemente y no se que deba hacer.
Bueno espero me puedas ayudar que crees que deba hacer ya le dicho que no me llame que no me busque más etc. Es más ni yo le llamo para nada que me aconsejas.

1 respuesta

Respuesta
Sabes cuando una persona se da cuenta de que te lastima y ella ha sido lastimada (sin que tu lo hayas pensado) pues es lógico que se quiera desquitar por un buen tiempo. La respuesta es sencilla, mientras ella se de cuanta de que te lastima lo seguirá haciendo. Debes de ser fuerte un tiempo y mostrar fuerzas para que le demuestres que haciendo lo que hace no ganara nadita.
Lo que ue ella espera es lastimarte un poco más así que animo y fuerza. Simplemente se frío y haz de cuenta que ella no ha existido para ti.