¿Cómo saber si mi novia me quiere?

Hola llevo 3 meses con mi novia y ya tuve una anterior relación con ella pero me dejo por otro y ahora hemos vuelto, pero a veces creo que porque le atraigo físicamente sobre todo, y no se si ella siente lo mismo por mi que yo por ella, porque yo estoy muy enamorado de ella y no hago nada más que plantearme dudas, ¿cómo puedo saber si de verdad me quiere, tanto como yo? Yo lo daría todo por ella

1 Respuesta

Respuesta
La verdad yo no soy muy bueno para esto ni un experto o algo así... pero sabes si regreso con tigo no se... tal ves sea por que le gustas y todo... la verdad las mujeres casi no se figan... en el físico... no lo se... como puedes hacer para ver si ella te ama.. como y a ella... pero en verdad te dijo... no se dile que por que regreso con tigo que te dija con toda sinceridad... para que te quietes esa duda... o que te dija... por que te cambio por otro chico... así solo así podrás saber... que es lo que siente por ti... si amor o que onda... la verdad a veces tenenos miedo a que nos lastimen con la verdad... ¿pero creo que es mejor una verdad que vivir todo una vida engañado no lo cres?