Insistir o no insistir

Hola experta, en primer lugar darte las gracias simplemente por molestarte en leer mi "situación".

A ver te cuento, hará un año más o menos en una fiesta mientras hablaba con una amiga vi a un chico que me miraba, pero nada osea, no lo interpreté de ninguna manera, total pasaron dos semanas y volví a coincidir con él en otra fiesta, la situación se volvió a repetir y ahí fue donde comenzó mi problema.
Hacía unos meses que acababa de salir de una relación larga y me sentía triste, total que sin quererlo empecé a fijarme en ese chico. Ya lo conocía desde hacía tiempo ya que estudiábamos en el mismo instituto, pero cuando me fijé en él ya íbamos a universidades diferentes. Nunca había deparado en ese chico ni nada, y de repente algunas redes sociales me empezaron a unir a él, quiero decir que ya lo tenía como amigo y me quedé sorprendida porque repito, nunca me había fijado en ese chico ni lo más mínimo. Bueno continúo. Fueron pasando los meses y ya casi no me acordaba de él, hasta que lo volví a ver, esta vez parecía que yo le hacía más caso, pero sé que él me miraba. Situaciones así en bastantes ocasiones, pero debido a que soy muy tímida nunca me he atrevida a hablarle en persona y cuando me acercaba un poco a él, parecía que huyese.. Cosas muy raras hasta que un día algo enfadada por no poder sacar algo de valor y hablar con él, decidí escribirle mis sentimientos por facebook, sí, sé que es muy cutre y poco valiente, pero no podía hacerlo de otra manera. Y nada el chico, que no me contesta, le puse que si me decía que no quería nada, yo lo entendería, pero nada, nada de nada. Significa que debo pasar página totalmente? O qué? Porque cuando se lo envié esperaba al menos una contestación.

Gracias de nuevo y espero tu opinión, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, es exactamente eso lo que significa.

Las miradas están sobrevaluadas. No significan nada.

La única posibilidad que existe, es que él haya dejado de usar su cuenta de Facebook. Mira bien si la sigue usando y confirma que no para poder ilusionarte.

Si la sigue usando, su respuesta es muy clara. No quiere nada contigo e interpretaste mal la señal.

Suerte.