Incógnita

Hola, tengo una curiosidad cuantos orgasmo puede tener una mujer en una relación sexual

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres tenemos la capacidad de tener varios orgasmos en una misma relación sexual (multiorgasmia), aunque algunas se sienten satisfechas con un solo orgasmo intenso y sostenido (monorgasmia). Un estilo no es mejor que otro, cada mujer sabe si quedó satisfecha o desea continuar siendo estimulada para lograr nuevos orgasmos.
En una palabra no hay un numero concreto de orgasmo ni siquiera una aproximación depende de la persona.