¿Me podrías ayudar?

Llevo 11 años casada felizmente mi marido me demuestra todos los días su cariño hacia mi con piropos etc
vvimos en un pueblecito lejos de la ciudad tenemos una empresa enla que trabajamos los dos juntos
Mi problema es el siguienteyo soy celosa por que el en sus ratos libres chatea y ami no me gusta ademas el le manda poemas a las chicas y que las quiere mucho etc
o se lo comente a el y con m ucho cariño me dice que no me preocupe que e es algo virtual que me quiere a mi que si no no chatearía en canales internacionales si quisiera buscar algo
hace 3 años que chatea y creo que nunca me fue el infiel ademas sale poquito
tenemos muchas discusiones pero su teoría es que trabajamos los dos juntos y necesita un espacio independiente y como vivimos en un pueblecito pues se v a al chat y allí dice que es e lo pasa bien diciéndole eso a las chicas
cuando estoy con el estoy segura de que no me miente pero tan pronto se va al chat me asaltan las dudas y lo paso fatal
el lme dice que si tiene que dejar el chat lo deja pero necesita un espacio para el pues ya estamos todo el día juntos
también m he pregunto como puede aguantarme montandole tantas escenas de celos pero yo me siento mal
muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Algo de razón tienes, pues es justo que al estar tanto tiempo juntos, el se vaya a un chat y ande piropeando a otras mujeres. Lo que esta bien es buscar un tiempo individual, algo intimo, pero no así en el chat. No deberías ponerte celosa, sino decirle que la situación no te agrada y que preferirías que el utilice su tiempo de "soledad" en alguna otra cosa.