Soy una chica adolescente y he terminado mi relación sentimental con un hombre mayor

Hola, tengo un problemita lo que pasa es que acabo de cortar con mi novio no por falta de cariño sino porque el me dobla la edad, pero no lo puedo olvidar y me siento muy mal porque duramos 8 meses el cual me encarine mucho con el.
Quisiera seguir con el pero se que no nos va a llevar a nada bueno, ¿qué consuelo o consejo me pueden dar?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Sos la única que puede solucionar este problema. Yo comprendo la situación. El amor no conoce de edad, religión, raza, etc.
Pero en algunos lugares tu caso, puede llegar a ser mal visto. Lo que te queda hacer es olvidarlo pensando en que dentro de algunos años, el pueda llegar a tener problemas sexuales debido a su edad y vos estés en la flor del sexo.
Este tipo de problemas, rompió muchos matrimonios que no eran del todo firmes.
No se que tan cariñoso halla sido como para seguir amándolo.
Si te interesa que te ayude de forma más puntual, escríbeme más detalles.
PODES HACERLO EN PRIVADO [email protected]
saludos horacio l. (argentina)
PD:HOMBRES HAY MUCHOS.
Pues gracias por tu respuesta la verdad es que busco en mi lados un consuelo y no lo encuentro en mi ex es en el único que yo me apoyaba para todo ya que me deprimo muy rapido para todo, y ahora me siento completamente sola. No me arrepiento de haber cortado porque se que fue lo mejor pero duramos casi 8 meses y me acostumbre mucho a el y olvidarlo se me hace muy difícil, no sabes lo mal que me encuentro y por más que trato de alivianarme solo lo consigo por unas horas y ya ni me dan ganas de comer y cuando como me siento más triste que nunca, ¿qué piensas?
Amiga:
A mi me paso algo parecido. La ex a la que me refiero, duro poco tiempo, algo de un mes, pero fue un mes intenso, con una madurez increíble hasta mis amigos lo notaron. Pero me di cuenta de que a lo lejos no encajábamos, yo en esa época (hace aprox 19 años) era medio playboy y esta relación me hizo sentar de cabeza. Olvidarla me costo una botella de whisky y la borrachera siguiente. Hoy tengo un lindo recuerdo que como dice la canción,"empezó con fuego y en cenizas quedo.." y al leer tu relato me lo recordastes pero sin penas aunque comparto la tuya sin conocerte. Deja que el tiempo se lleve el recuerdo como las olas la huella en la arena. Ponele a tus mañanas esa linda sonrisa que tendrás y usala todo el día, vas a ver como todo cambia. Eso de las ganas de comer aparecerá de nuevo (ojo con engordar). A lo mejor dentro de poco conocerás a otro chico y esto va a ser un recuerdo de juventud. Eso si cuando te cases espero estar en la fiesta de bodas y me vas a decir "horacio, tenias razón..".
No te entretengo más, aparte estoy trabajando, te mando muchos besos. Cualquier problema que tengas podes escribirme en privado.
[email protected]
Saludos. horacio l.(argentina)