Culturas distintas

Hola mi nombre es carolina y estoy casada con un cubano y la verdad las cosas se ponen muy difíciles, vivimos con mi familia y el no soporta a mi mama, por ahora no nos podemos ir a vivir solos la situación es muy difícil que puedo hacer para que todos nos llevemos un poco mejor

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a que estas casada con un Cubano,,,, creo que no debería cambiar nada,,, o sea, no importa si tu pareja es Chileno, Español, Italiano, etc... el problema aquí son las relaciones entre la familia o mejor dicho entre las personas; por mi propia experiencia, te cuento que es prácticamente imposible que una pareja viva con algún familiar (en la misma casa) en paz!,,,, algunas veces viven en el mismo barrio o en el mismo terreno, pero en casas separadas,,,,, pero igualmente existen roces y por lo general todas las parejas tienen algún tipo de diferencias con algún familiar, digamos que el hecho de "convivir" en general es muy difícil, sabemos que lo más lógico es que cada pareja tenga su intimidad y sus problemas, de esa forma nadie podrá entreverarse en los problemas del otro.
En resumen, tu dices que no pueden irse a vivir solos,,,,, pues bien, entonces tendrían que poner algunas cosas en claro, y simplemente tu marido tendría que plantear las cosas que le molestan de tu madre y decirle como le gustaría que fuera, o lo que el pondría a cambio para que ese problema se minimice, así como también, saber entender cual es el problema que tiene tu madre con el,,,,, algunas veces eso resulta,,, las cosas de frente,,,, suelen ser molestas en un principio,,,, pero al tiempo cambian y se tornan positivas y hasta podes tener la sorpresa que las cosas mejoren,,,, o por lo menos, tengan una convivencia tranquila,,,, pero eso si,,,, la solución real de esto (ya te lo adelante), es que traten de estar independientes.
Suerte, y espero que mi comentario te sea útil.